Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VÍDEO

Las jugadoras se suman a la lucha contra el Cáncer de Mama

'El reflejo de nuestro apoyo', es el lema utilizado este año por la Asociación Española Contra el Cáncer para el Día Internacional contra el Cáncer de Mama dentro de su campaña #SúmateAlRosa. El Atlético de Madrid Féminas quiso rendir un homenaje a todas las mujeres que han luchado, luchan y lucharán por superar esta enfermedad.

SEGUNDO EMPATE DE LA TEMPORADA

El Atlético de Madrid Féminas se deja dos puntos en Badajoz

El conjunto rojiblanco siempre fue por delante en el marcador, pero hasta en dos ocasiones las locales consiguieron igualar la contienda, la última de ellas en el último minuto sin tiempo de reacción para las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta. Un empate que sabe a poco y que aleja al Atleti del líder en cuatro puntos.

LAS MEJORES FOTOS

Empate en Badajoz que sabe a poco

Repasa las mejores imágenes que nos dejó el partido entre el CD Santa Teresa y el Atlético de Madrid Féminas, correspondiente a la jornada 6ª de la Primera División Femenina.

LA REACIÓN LLEGÓ EN EL SEGUNDO ACTO

Una mala primera parte condena al Féminas B

El filial rojiblanco no logró obtener un resultado positivo en su visita al CD Canillas, uno de los equipos que lucharán este año por ascender a Primera División. Las jugadoras de David Fernández reaccionaron en la segunda parte con el resultado en contra y a punto estuvieron de lograr la igualada.

#SÚMATEALROSA

El reflejo de nuestro apoyo

El 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, las jugadoras de la primera plantilla lucieron brazaletes rosas durante el encuentro dominical ante el CD Santa Teresa. Además se unieron a la campaña: 'El reflejo de nuestro apoyo', lanzada por la Asociación Española contra el Cáncer.

TROPIEZO DEL FILIAL ANTE EL CANILLAS

Resultados y goleadoras de los partidos del Féminas fin de semana 18-19 octubre

Ya puedes consultar todos los resultados y goleadoras de los partidos disputados por las categorías inferiores del Atlético de Madrid Féminas durante este fin de semana. El filial y el Féminas C no lograron puntuar en sus encuentros ante el CD Canillas y el URJC Móstoles.

ACABA LA RACHA DE VICTORIAS

Primer tropiezo de la temporada del Féminas C

El conjunto dirigido por Blas Ramírez no pudo continuar con la buena racha de resultados y pierde el primer partido de la temporada ante el URJC Móstoles (1-2). Las rojiblancas intentaron remontar los dos goles visitantes del primer acto pero finalmente la escuadra mostoleña se llevó el triunfo de la Ciudad Deportiva.

RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO

Bea Beltrán, pregonera de las fiestas de Villanueva del Pardillo

Un día muy especial para la jugadora rojiblanca y sus familiares. El alcalde del municipio recibió en el Ayuntamiento a Bea Beltrán y le hizo entrega de una placa conmemorativa y a su vez le deseó mucha suerte en su carrera como futbolista y que esté plagado de éxitos.

SE RENUEVA EL CONTRATO

HO Soccer y Atlético de Madrid Féminas, unidos un año más

El conjunto rojiblanco es uno de los equipos que menos goles recibe esta temporada. En parte es gracias a la labor de su línea defensiva y de sus porteras Lola Gallardo y Noelia Gil. Las dos guardametas rojiblancas estarán una campaña más equipadas con guantes personalizados de la marca deportiva HO Soccer.

ACTO CELEBRADO EN EL CSD

Lola Romero asistió al I Foro de Mujer, Deporte y Sociedad

La participación de la iniciativa y la empresa privada en la consolidación del Plan Integral para la Mujer en el Deporte en 2015 es el objetivo prioritario del I Foro de Mujer, Deporte y Sociedad, reunido hoy en la sede del Consejo Superior de Deportes, auspiciado por Ana Muñoz, directora general del CSD.

AÚN ESTÁS A TIEMPO DE APUNTARTE

La escuela de tecnificación de Sevilla la Nueva, a pleno rendimiento

En la tarde del viernes hemos tenido la jornada de puertas abiertas en la Escuela de Tecnificación de Sevilla la Nueva. Hasta 15 niñas se han acercado al primer entrenamiento dirigido por la jugadora Marta Carro. La nueva Escuela entrenará todos los viernes de 17.30 a 19h. en el Polideportivo Héctor Valero y a ella pueden unirse todas las chicas entre 6 y 14 años interesadas en este deporte. ¡Apúntate, te estamos esperando!

EL DATO

4
Son los goles que lleva Priscila Borja esta temporada

ATLÉTICO FÉMINAS AL DETALLE