Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

POR UNA BUENA CAUSA

El Féminas cerró el año jugando un partido solidario

Las jugadoras rojiblancas pusieron fin al 2014 disputando un partido solidario en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante un combinado de mujeres deportistas vinculadas al mundo del fútbol femenino. La ONG ‘Fútbol Sin Fronteras’ fue la encargada de organizar el encuentro ante el primer equipo del Atlético de Madrid Féminas.

LÍDERES INDISCUTIBLES

El Féminas C acaba el año en lo más alto

Las futbolistas de Blas Ramírez continúan demostrando el buen momento por el que atraviesan tras conseguir la última victoria del año ante el Pozuelo de Alarcón “B” (4-0). Doblete de Mariajo y María Calvo y Marta.

VACACIONES DE NAVIDAD

El primer equipo volverá a los entrenamientos el 2 de enero

Despiden el 2014 en la segunda plaza del campeonato a seis puntos del FC Barcelona. El próximo compromiso liguero de las rojiblancas será el 11 de enero ante el Fundación Cajasol en tierras onubenses.

6 SEMANAS DE BAJA

Parte médico de Marta Carro

La central rojiblanca sufre una rotura total del ligamento peroneo astragalino anterior y estará alejada de los terrenos de juego durante seis semanas. Desde el club le deseamos una pronta recuperación.

Resultados y goleadoras del último fin de semana del 2014

Ya puedes consultar todos los resultados y goleadoras de los partidos disputados este fin de semana por las categorías inferiores del Atlético de Madrid Féminas. El Benjamín, Alevín A y Juvenil D, campeones del torneo de Carabaña. El Féminas C despide el 2014 con una goleada ante el Pozuelo de Alarcón.

BONITA EXPERENCIA

#Banquillo5Estrellas

Las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas vivieon el partido de Copa del Rey ante L' Hospitalet en el Banquillo 5 Estrellas de Mahou. Una vez finalizado el encuentro el técnico Diego Pablo Simeone se acercó a la sala de Mahou para desear suerte a las futbolistas para esta temporada.

FOTOGALERÍA

Fiesta rojiblanca en TresAguas

Baño de masas de las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas en el Centro Comercial de TresAguas. Repasa las mejores imágenes del acto de presentación.

PRESENTACIÓN DE LOS DOCE EQUIPOS

El C.C. TresAguas se tiñe de rojiblanco

Cerca de 200 jugadoras del Atlético de Madrid Féminas tiñeron de rojiblanco el Centro Comercial de TresAguas en el acto de presentación de nuestros equipos. Las copas de la Liga y de la Supercopa de España presidieron el acto y las futbolistas del primer equipo firmaron autógrafos.

6 MESES DE RECUPERACIÓN

Lucía Bernal, operada con éxito

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas Juvenil D fue intervenida quirúrgicamente del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en la Clínica Cemtro de Madrid. Los plazos estipulados para su regreso a los terrenos de juego son de 6 meses.

TERMINAN EL AÑO EN LA TERCERA PLAZA

Trabajada victoria ante el Pozuelo para cerrar el año

Las rojiblancas, que ganaban 2-0 en el minuto 27, jugaron desde el minuto 30 con una menos. Natalia, que entró en el terreno de juego para suplir a la expulsada Sara, paró un penalti con el 2-0 en el marcador. El resultado final fue 3-1. Loa, Tamara y Estefi fueron las goleadoras del conjunto colchonero.

FOTOGALERIA

Las imágenes del Atlético de Madrid-RCD Espanyol

Un partido vibrante en el que las colchoneras sumaron un nuevo triunfo para afianzarse en la segunda plaza del campeonato y seguir demostrando que el fortín rojiblanco sigue siendo inexpugnable. Victoria trabajada antes de las vacaciones de Navidad.

EL DATO

7
dianas lleva Priscila Borja la pichichi del equipo

ATLÉTICO FÉMINAS AL DETALLE