Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CON CONFIANZA A BILBAO

Esther: “Jugar en Lezama siempre es especial”

La jugadora granadina del Atlético de Madrid Féminas está en racha tras marcar en las tres últimas jornadas. Destacó que jugar en Lezama siempre es especial y que el equipo está preparado para volver con la victoria.

BRENDA CONTINÚA RECUPERÁNDOSE

Viajamos con 18 jugadoras a Bilbao

El técnico rojiblanco Miguel Ángel Sopuerta convoca a 18 jugadoras para el partido ante el Athletic Club. El míster podrá contar con toda la plantilla a excepción de Brenda que continúa recuperándose de su esguince de tobillo.

RONDA ÉLITE EN PORTUGAL

Ortega y Gálvez, convocadas por la Sub-19

Las jugadoras se concentrarán el próximo lunes 30 de marzo en Las Rozas y el viernes 3 de abril pondrán rumbo a Portugal para disputar el Minitorneo ante Portugal, Finlandia y Turquía.

MANTIENEN LA SEGUNDA PLAZA

El Féminas plantó cara al FC Barcelona

El Atlético de Madrid Féminas suma un empate ante el líder de la competición. Esther hizo el gol rojiblanco y Sonia puso la igualada. Un punto que sirve para mantener la segunda plaza tras el tropiezo del Valencia.

REMONTARON EL TANTO INICIAL

Mariajo y Lorena dan la victoria al Féminas C

El conjunto dirigido por Blas Ramírez volvió a la senda de la victoria después de tres partidos sin ganar. Las rojiblancas remontaron y se llevaron los tres puntos ante el Vallecas. Mariajo y Lorena fueron las goleadoras.

ÁLBUM FOTOGRÁFICO

El partido de la jornada en imágenes

Repasa las mejores imágenes que nos dejó el partido entre el Atlético de Madrid Féminas y el FC Barcelona que finalmente acabó en tablas.

GRAVE LESIÓN DE RODILLA

¡Ánimo Laura Soriano!

La futbolista del Juvenil ‘C’ sufre una grave lesión de rodilla y sus compañeras de equipo quisieron apoyarle en estos momentos tan complicados.

PROMESAS DEL FÚTBOL FEMENINO

Presencia rojiblanca en la X edición de Fútbol Draft

Las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas Noelia Gil, María León y Miriam Rodríguez, en la selección de 55 jugadoras con más proyección del fútbol femenino español.

EL DATO

13
dianas lleva Priscila Borja la pichichi del equipo

ATLÉTICO FÉMINAS AL DETALLE