AUGURA UN PARTIDO DURO E IGULADO

Carlota: “Ante el Valencia estamos obligadas a ganar”

La jugadora del filial aseguró que el equipo tiene ganas de regresar a la senda de la victoria y acabar la Liga “de la mejor manera”. Las rojiblancas se medirán al equipo revelación de la temporada y Carlota afirma que será “un partido duro e igualado”.

EN JUEGO LA TERCERA PLAZA

Atlético de Madrid-Valencia, el viernes 18 de abril a las 17:00h

Las rojiblancas y las chés se volverán a verse las caras en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con la tercera plaza del campeonato en juego. Los dos equipos llegan empatados a puntos y el espectáculo está asegurado.

CUATRO JUGADORAS DEL FILIAL

Lista de convocadas para el encuentro ante el Valencia

El técnico rojiblanco convoca a 18 jugadoras para el partido de este viernes ante el Valencia Féminas. Hasta cuatro jugadoras del filial en la lista de convocadas. La rojiblanca Bea Beltrán repite convocatoria tras su debut el pasado domingo ante el FC Barcelona.

PRIMERA DERROTA EN CASA

El Atlético de Madrid Féminas no puede ante el FC Barcelona

Las rojiblancas tropiezan ante el FC Barcelona por 0-3 y ponen fin a su racha triunfal de partidos ganados en Liga de más de dos años. Las culés se alzan por tercer año consecutivo con la Liga a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato. Debutaron con el primer equipo Natalia Loa y Bea Beltrán, que jugó de inicio.

A UN PUNTO DEL LÍDER

El filial se engancha a la Liga

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Sopuerta estaba en la obligación de ganar y esperar a los resultados del Rayo y La Solana, que marchan en lo más alto de la clasificación. Los dos tropezaron y el equipo rojiblanco recortó diferencias dejando en un punto la distancia entre los tres.

EN EL PARTIDO ANTE EL FC BARCELONA

Hasta diez jugadoras han debutado este año con el primer equipo

Bea Beltrán y Natalia Loa han sido las dos últimas jugadoras del filial del Atlético de Madrid Féminas que han disputado minutos con el primer equipo. Beltrán incluso jugó los noventa minutos y Natalia Loa disfrutó de un cuarto de hora sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

RÉCORD HISTÓRICO

El Féminas pierde un partido de Liga en casa 805 días después

Más de dos años sin conocer la derrota en un partido de Liga en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El conjunto dirigido por Ferney Agudelo había convertido su feudo en un auténtico fortín, y todos los equipos que pasaban por él regresaban con las manos vacías.

ÁLBUM FOTOGRÁFICO

Las mejores imágenes del Atleti-FC Barcelona

Hemos seleccionado las mejores imágenes del partido disputado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda entre el Atlético de Madrid Féminas y el FC Barcelona. Las culés celebraron el título de Liga en el feudo rojiblanco.

MEDALLA DE PLATA EN EL MUNDIAL

Las jugadoras del Atleti y del Barça hicieron pasillo a las subcampeonas

Laura Ortega y Bea Beltrán recibieron el calor del público y de sus compañeras en el partido disputado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante el FC Barcelona. Los dos equipos le realizaron un pasillo tras la consecución de la medalla de plata en el Mundial de Costa Rica.

EL "D" A UNA VICTORIA DE SER CAMPEÓN

Resultados y goleadoras de los partidos del Féminas 12-13 de abril

Ya puedes consultar los resultados y goleadoras de los partidos disputados este fin de semana por los equipos del Atlético de Madrid Féminas. Cabe destacar la victoria del Féminas B, que recorta diferencias con el primero y del Féminas D, que está a tan sólo tres puntos de ser campeón de Liga.

ESPAÑA LIDERA EL GRUPO

Nagore hizo un 'doblete' en la goleada de España ante Macedonia

El combinado nacional goleó a la Selección de Macedonia con un 'hat trick' de Sonia Bermúdez y Jennifer Hermoso y un 'doblete' de Nagore Calderón, Natalia de Pablos y Marta Torrejón. La Selección de Ignacio Quereda sigue liderando el grupo y el sueño del Mundial de Canadá está cada vez más cerca.

ASPIRAN AL ONCE IDEAL

Seis jugadoras del Féminas nominadas por Fútbol Draft 2014

Como viene siendo costumbre cada temporada, el Comité Técnico de Fútbol Draft, referencia de la cantera del fútbol español, hizo este martes el primer corte de 55 jugadoras elegidas para formar parte del once ideal en la gala final.

PERDIÓ ANTE EL LÍDER

El Féminas C cae ante el líder pero mereció más

El conjunto de Blas Ramírez cayó ante el A.D. Alhóndiga a pesar de realizar un gran partido. El primer y segundo clasificado hicieron un auténtico partidazo, adrenalina pura con un resultado final de 4-3. Las rojiblancas se merecieron mucho más y todas las jugadoras se dejaron la piel sobre el campo.

ATLÉTICO FÉMINAS AL DETALLE

SPONSORS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información