Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VUELVE LA LIGA A LA CIUDAD DEPORTIVA

Atlético de Madrid Féminas-Sant Gabriel, el domingo a las 12:30h

El conjunto rojiblanco se medirá el próximo domingo 23 de noviembre al Sant Gabriel en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a partir de las 12:30 horas. Las colchoneras vienen de perder en la última jornada frente al actual líder a pesar de mostrar una gran imagen ante el vigente campeón de Liga. La entrada para asistir al encuentro tendrá el coste de 1€.

EL FÉMINAS B DESCANSA ESTE FIN DE SEMANA

Agenda de los partidos del Féminas para el fin de semana 22-23 de noviembre

Todos los horarios de los partidos que disputarán las categorías inferiores del Atlético de Madriid Féminas este fin de semana. El Féminas B no tendrá competición liguera y el Féminas C defenderá su liderato en casa ante el UD Tres Cantos "B".

OCTAVO AÑO CONSECUTIVO

Atlético de Madrid Féminas y Autoescuela Lara, renuevan el convenio de colaboración

Autoescuela Lara ofrece la oportunidad de sacarse el carnet de conducir de forma gratuita a las jugadoras del primer equipo y condiciones ventajosas para las del filial. Del convenio firmado entre ambas empresas hace ya ocho años, se han podido beneficiar más de 50 jugadoras y cuerpo técnico.

CONCENTRACIÓN EN LAS ROZAS

Gálvez, Beltrán y Ortega, convocadas por la Sub-19

Las jugadoras del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas se concentrarán el próximo lunes 24 de noviembre con el combinado nacional Sub-19 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde realizarán entrenamientos. El regreso con el equipo está previsto para el miércoles 26 después del almuerzo.

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

Un derbi en rojiblanco

El filial colchonero se impuso a domicilio al segundo equipo del Rayo Vallecano. Una gran primera parte (0-2) permitió al equipo dirigido por David Fernández sumar su tercera victoria consecutiva, segunda fuera de casa. Yoli y Prieto fueron las goleadoras.

GOLEADA PARA SER LÍDERES

El Féminas C suma y sigue

Las pupilas de Blas Ramírez consiguieron este fin de semana una nueva victoria a domiclio ante el Atlético Torrejón (0-5). Marcaron para las rojiblancas Sandra, Jenny, Mariajo, Borque y Natalia.

GRAN IMAGEN DE LAS ROJIBLANCAS

Primer tropiezo de la temporada ante el Barcelona

El Atlético de Madrid Féminas cae derrotado ante el FC Barcelona con un solitario tanto de Willy en el ecuador del primer acto. Las rojiblancas terminaron el partido atacando y las culés pidiendo la hora. Las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta ya piensan en el próximo rival, después de dos jornadas fuera de casa, el Atleti se medirá al Sant Gabriel el próximo domingo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

ÁLBUM FOTOGRÁFICO

Las mejores fotos del partido entre el Barcelona y Atleti

El partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid Féminas prometía espectáculo y no defraudó. Encuentro de tú a tú entre dos rivales muy fuertes. Fútbol femenino en estado puro. Repasa con nosotros las mejores imágenes del partido de la jornada.

VÍDEO

Las jugadoras del Féminas comieron en la Vaca Argentina de Valencia

Las futbolistas del Atlético de Madrid Féminas disfrutaron de dos comidas en el Restaurante La Vaca Argentina, la primera de ellas en Paterna tras el partido del mes de octubre ante el Valencia y la segunda en Sedaví después de la gran victoria conseguida este fin de semana ante el Levante UD. Las rojiblancas probaron la gama de Menús de Navidad que tienen preparado para estas fechas señaladas.

CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL 2015

Nagore, Lola y Meseguer, asistieron a la Gala de los premios Marca

Las internacionales del Atlético de Madrid Féminas recibieron el premio Luis Aragonés del diario Marca por su reciente clasificación para el Mundial de Canadá 2015. Además de las futbolistas rojiblancas también estuvieron presentes varias jugadoras del Athletic Club, FC Barcelona, Levante y el seleccionador nacional Ignacio Quereda.

EL DATO

6
dianas lleva Priscila Borja la pichichi del equipo

ATLÉTICO FÉMINAS AL DETALLE