Museo

Los trofeos de todos los atléticos

Costaron mucho esfuerzo, pero son nuestros, de todos los atléticos · Repasa los grandes éxitos de la historia del Club de la mano de nuestros trofeos más importantes

Un lugar sagrado para los atléticos. Rojiblancos de todo el mundo viajan a Madrid para disfrutar de cerca de los trofeos por los que luchamos cada año para convertir al equipo en uno de los grandes del mundo.
 
El palmarés del Atlético es impresionante gracias también al empuje de la mejor afición. Simeone lo resumió así en su discurso de la fuente de Neptuno, tras ganar al Chelsea en la final de la Supercopa de Europa de 2012. “Ganamos porque los futbolistas jugaron en cada centímetro, milímetro y metro del campo con el corazón del hincha del Atlético de Madrid”. Por eso, queremos que los trofeos estén muy cerca de todos los rojiblancos.
 

CAMISETAS HISTÓRICAS
El Globe Soccer Award y el trofeo como integrante del once del año, en el Museo del club en el Vicente Calderón

 
En esta zona también encontrarás las camisetas que llevaban tus ídolos en aquellos cromos que coleccionabas de pequeño y las primeras equipaciones que vistieron los nuestros y que ¡no eran rojiblancas!. Este espacio también guarda los mejores recuerdos de los jugadores atléticos que defendieron la camiseta de la selección, como la zamarra que lució José Eulogio Gárate en el encuentro de inauguración oficial del Estadio Vicente Calderón entre España y Uruguay.
 
Por último, los coleccionistas disfrutarán con la colección de entradas y carnets de socio desde el Stadium Metropolitano hasta la actualidad. Si te fijas en las fotos de los abonados reconocerás la de un actor muy conocido, que ocupaba cada domingo su butaca en la temporada 44/45.

SPONSORS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información