Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Forma parte de la familia rojiblanca

Únete a un sentimiento que no entiende de fronteras · La mejor afición del mundo quiere contar contigo

La grandeza del Atlético de Madrid reside principalmente en su afición; en la autenticidad con la que nuestros seguidores sienten los colores rojiblancos y la fidelidad que demuestran más allá de los resultados deportivos. Son miles y miles los aficionados del Atleti residentes en todos los lugares de España y en muchos otros del extranjero.
 

Para todos aquellos atléticos que no pueden tener un abono en el estadio Vicente Calderón por razones varias (por no poder asistir a los partidos porque residen fuera de Madrid, por motivos familiares o personales, etc.), pero que sí quieren tener una vinculación directa con el Atlético de Madrid, se ha creado la figura del "Socio No Abonado". Porque todos los seguidores atléticos tienen derecho a ser socios del Atlético de Madrid sea cual sea su lugar de residencia, su edad, su sexo o sus circunstancias personales.
 

Ser Socio del Atlético de Madrid es pertenecer al Club, tener una vinculación directa con él y mantenerte puntualmente informado de todo cuanto acontece en torno a la entidad. Significa vivir muy de cerca el día a día del Atlético de Madrid y poder disfrutar de ventajas exclusivas. Para ello, solamente tienes que rellenar este formulario y seguir los pasos.