CIFRA REDONDA PARA EL ASTURIANO

100 veces rojiblanco

Adrián cumplió en Balaídos 100 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid en el encuentro ante el Celta de Vigo

D. Barriga / FOTO: Á.Gutiérrez

Adrian López llegó a los 100 partidos defendiendo las rayas rojiblancas del Atlético ante el Celta. Tras llegar al Vicente Calderón del Deportivo de la Coruña, el `7’ ha necesitado menos de dos temporadas para alcanzar esta cifra. Jugador de confianza para Simeone, las palabras del técnico hacia el jugador nacido en Teverga son siempre de elogio toda vez que Adrián es uno de los jugadores con más calidad de la plantilla como reconoce el argentino.

La trayectoria del asturiano en el Atlético se resume en 65 partidos de Liga, 28 en Europa y 7 en la Copa del Rey. En total, el delantero ha conseguido 23 goles con la elástica colchonera algunos de bella factura e importancia como el conseguido en el estadio de Mestalla en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Europa League que los de Simeone acabaron conquistando en Bucarest.

Su buen hacer en la entidad del Manzanares le llevaron a los Juegos Olímpicos y a debutar con la selección española en una concentración previa a la Eurocopa en la que representó al Atlético junto a sus compañeros Juanfran y Domínguez. Esta temporada, los minutos de Adrián se han visto reducidos en comparación con la última campaña pero las sensaciones que está dejando sobre el césped demuestran que ha llegado enchufado al último tramo de la temporada en la que el Atlético se juega sus objetivos.

En declaraciones a la web rojiblanca, Adrián señaló que "es un orgullo poder celebrar estos 100 partidos con el Atlético de Madrid con un triunfo. Estoy muy feliz de pertenecer a este club y espero poder cumplir muchos partidos más con esta camiseta".