EL GUAJE SE ESTRENÓ COMO GOLEADOR ROJIBLANCO EN PARTIDO OFICIAL

12 minutos son suficientes para Villa

David Villa debutó en el Vicente Calderón con el Atlético con un golazo desde fuera del área que abrió el marcador en el primer partido de la Supercopa. El hombre gol ya sabe lo que se siente al marcar en el feudo rojiblanco.

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

David Villa comenzó su carrera como rojiblanco en los dominios del Vicente Calderón con un disparo desde fuera del área que abrió el marcador en el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona. Las gradas del feudo rojiblanco vibraron con el ‘Guaje’ en su inmejorable estreno como goleador en partido oficial.

Doce minutos le bastaron al máximo artillero de la historia de la selección española para estrenarse como goleador con la elástica rojiblanca. Arda llegó a línea de fondo y sirvió un balón templado hacia la posición de Villa. El asturiano acomodó el cuerpo y enganchó una volea exquisita con el exterior para batir a Victor Valdés poniendo el uno a cero en el luminoso. El '9' colchonero disputó los 90 minutos del encuentro y se mostró muy participativo en ataque siendo una de las referencias ofensivas del cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone.

El Vicente Calderón estalló de alegría con su nuevo 'killer' y David Villa pudo comprobar el calor de una fantástica afición que otra vez volvió a volcarse con el equipo en el partido de ida, que acabó con 1-1 en el marcador, del primer título de la temporada 2013/14, la Supercopa de España que se decidirá el próximo domingo 28 en el Camp Nou.