EL CLUB HA ORGANIZADO CINCO VUELOS CHÁRTER A LA CIUDAD ALEMANA

2.800 atléticos apoyarán al equipo en Múnich

El equipo se jugará ante el Bayern la clasificación para la final de la Champions League arropado por nuestros aficionados.

El equipo no estará sólo en el trascendental partido del próximo martes ante el Bayern. Nos jugamos la clasificación para la final de la Champions League (sería la segunda en los últimos tres años) y, para una cita tan importante, los nuestros contarán con el apoyo de 2.800 aficionados rojiblancos.

Para la ocasión, el club ha organizado cinco vuelos chárter que saldrán desde Madrid con destino a la ciudad alemana, donde nos aguarda una cita con la historia. Una vez allí, para que los aficionados desplazados puedan disfrutar del partido de la mejor manera posible, recomendamos seguir las siguientes indicaciones:

  • El punto de encuentro para nuestros aficionados estará en la Marienplatz, en el centro de la ciudad y junto a numerosos comercios, bares y restaurantes. Desde allí se saldrá a las 18:00 horas hacia el estadio, tomando la línea U6 de Metro hasta la estación de Fröttmaning.
  • La apertura de puertas del estadio está prevista para las 18:45 horas. Las normas respecto a la introducción de objetos son las habituales en España, con la particularidad de que no está permitido acceder con fruta.
  • En el interior del estadio no se puede pagar en efectivo, siendo necesario adquirir una tarjeta monedero (“ArenaCard”) en los puntos habilitados a tal efecto. Al finalizar el partido se puede solicitar en los mismos puntos el reintegro del saldo no consumido.