SE HAN HECHO MÁS DE 10.000 EN EL ÚLTIMO MES

20.615 socios han elegido su asiento para el nuevo estadio

Los socios rojiblancos continúan con el proceso de elección de butaca para el nuevo estadio en la Oficina de Atención al Atlético.

Sigue creciendo el número de socios que ya están eligiendo su asiento para el nuevo estadio. La Oficina de Atención al Atlético continúa trabajando a destajo y ya son 20.615 los socios que han reservado su butaca para nuestra nueva casa.

El 19 de septiembre se alcanzaba la cifra de los 10.000 sociosque habían elegido ya su nueva ubicación. Ahora, poco más de un mes más tarde son ya 20.615 (después de las citas atendidas el pasado viernes y sábado) los que tienen ya su butaca en el nuevo estadio. Muchas de las citas han sido de grupos que solicitaron el agrupamiento con familiares y amigos para poder disfrutar de los partidos con la mejor compañía posible.

  2016-17. Socios eligiendo su asiento para el nuevo estadio

En estas visitas a nuestra oficina los socios han podido consultar una versión actualizada de la visita virtual en 3D al nuevo estadio, donde se recogen los últimos cambios arquitectónicos realizados en algunas zonas del estadio.

Te comunicaremos tu cita 10 días antes

Los socios que todavía no han pasado por nuestra oficina a realizar su reserva pueden consultar aquí un calendario de citas aproximadas. A medida que avancen las semanas, se irán concretando las fechas y horas de atención a cada socio. El club irá comunicando individualmente a cada uno su cita con 10 días de antelación. El orden de las citas viene marcado por el grado de antigüedad como socios del club y en el caso de los grupos por la antigüedad media del grupo. Cuando acudas a tu cita deberás presentar tu DNI, actualizaremos tus datos incluyendo la realización de una foto, elegirás tu asiento y procederás a tu reserva dejando un depósito de 60 euros que serán descontados del pago definitivo del abono de la temporada 2017-18.

En el supuesto de no poder acudir a la cita programada, el socio podrá descargarse el documento de representación para delegar la gestión de reserva en otra persona, acompañando el mismo de fotocopia de su DNI y si el representado es mayor de 75 años, de una fe de vida.

Si aún no eres socio, hazte socio no abonado y reserva tu asiento en la Fase II

Durante la Fase I del proceso de traslado se van a atender 17.370 citas hasta enero de 2017, mes en el que terminará este periodo inicial para dar paso a la Fase II, en la que podrán participar todos los socios que se dieron de alta a partir del 15 de mayo de 2016. Si quieres reservar tu asiento para el nuevo estadio y aún no eres socio, hazte socio no abonado y podrás reservarlo durante la Fase II.