PUEDEN PEDIRLO HASTA EL 8 DE JULIO AL REALIZAR LA VISITA VIRTUAL

¡31.000 socios han solicitado agruparse en el nuevo estadio!

Desde que el lunes 13 se pusiera en marcha la recreación virtual en 3D de nuestro nuevo estadio, más de 78.000 aficionados han realizado la visita virtual por nuestra nueva casa para comprobar cómo se ve el terreno de juego desde cada butaca.

La respuesta de nuestros socios y aficionados al proceso de traslado al nuevo estadio que comenzó el pasado lunes 13 está siendo impresionante. El club ha puesto a disposición de todos sus aficionados una visita virtual por nuestra nueva casa, en la que todos los que quieran pueden comprobar cómo se verá el fútbol en cualquier parte del estadio. En los primeros días desde su puesta en marcha, más de 78.000 atléticos han realizado esta visita en la que han podido disfrutar de una simulación virtual de lo que será el nuevo estadio.

Además, los aficionados también pueden ver el listado de precios de los abonos de Liga 17-18 y los 86.253 socios abonados y no abonados con fecha de alta anterior al pasado 15 de mayo podrán agruparse con amigos y familiares. 31.000 socios han solicitado agruparse con familiares y amigos. Hay que recordar que la agrupación se puede solicitar hasta el próximo 8 de julio. También hasta ese 8 de julio los socios no abonados pueden solicitar abono para el nuevo estadio. Todos estos trámites se pueden realizar en la visita virtual.

Estas son las fases del proceso de elección de asientos para el nuevo estadio:

  • La FASE I está reservada en exclusiva a los socios del club, tanto abonados como no abonados, en vigor a fecha 15 de mayo de 2016. Esta fase se extenderá desde julio y hasta febrero de 2017, aproximadamente.
  • En la FASE II podrán elegir asiento aquellos socios, abonados y no abonados, que se hayan dado de alta en el club con posterioridad al 15 de mayo de 2016. Está previsto que se desarrolle entre marzo y abril de 2017.
  • La FASE III tendrá lugar a partir de mayo de 2017 y en ella podrán elegir asiento las personas que no sean socias del club y que se hayan inscrito previamente como interesados en esta página utilizando la opción de no socios. Para ello deberán registrarse, elegir la visual de la butaca en la que están interesados y enviar sus datos al club.