PARTICIPARÁN EN LA FASE I DE LA VENTA DE ABONOS

86.253 socios tendrán prioridad en la elección de asiento en el nuevo estadio

El club ha decidido sumar a la fase de elección prioritaria de localidades del nuevo estadio a los socios que se han dado de alta como tales hasta el 14 de mayo. Esto supone que a los 84.913 aficionados que formaban parte de la familia atlética a fecha del 31 de marzo, cuando se cerró inicialmente el plazo, se suman ahora 1.340 más.

El Atlético de Madrid iniciará este mes de junio el proceso de asignación de asientos para la temporada 2017/2018 en la que está previsto que disputemos en el nuevo estadio nuestros partidos. Los 86.253 socios, abonados o no abonados, a fecha del final de la temporada 15/16 tendrán prioridad para elegir su asiento.

Debido a la atención que requiere la venta de entradas y la organización de una final de competición europea como la que el equipo disputó el pasado mes de mayo, el club decidió trasladar el proceso de reubicación al mes de junio. Esta medida posibilita que los socios que se han dado de alta entre el 31 de marzo y el final de la temporada 15/16 puedan participar en la fase I de elección de asiento del nuevo estadio.

En los próximos días el club hará público y comunicará a sus socios todos los detalles del proceso de elección de asiento en el nuevo estadio, especificando las fechas y plazos, criterios que otorgarán ciertas prioridades, ubicaciones disponibles y precios de los abonos.

Todos los aficionados que se den de alta como socios para la temporada 16/17 podrán participar en una segunda fase de elección de asiento en el nuevo estadio que se llevará a cabo una vez finalizada la Fase I con los 86.253 socios que tienen derecho a ello. Aquí puedes encontrar toda la información para pasar a formar parte de la familia atlética.