EL TERCERA BUSCARÁ TRES PUNTOS VITALES ANTE UN RIVAL DIRECTO COMO EL ARANJUEZ

A certificar la mejora

El Atlético ‘C’ quiere sumar a partir de la imagen que el equipo dio ante el Alcalá el pasado miércoles. El Cerro del Espino, el domingo a las 10:00, debe ser un fortín para tratar de conseguir un triunfo vital en la lucha por la permanencia.

C.Ullán / FOTO: Á. Gutiérrez

El final de la temporada está cerca y esta debe ser la jornada en la que el filial colchonero consiga dar un golpe sobre la mesa para continuar luchando el año que viene en la Tercera División. Tras conseguir un empate muy valioso en Alcalá, los de Javier García Márquez tendrán el domingo, a las 10:00 en Majadahonda, una nueva final para alcanzar los puestos tranquilos de la clasificación. En frente estará el Aranjuez, un rival que se lo juega todo y que pondrá las cosas muy difíciles a los jugadores rojiblancos. Solo vale ganar.

Para este trasncendental partido, el técnico rojiblanco ha citado a: Morales, Peral, Borja Paris, Uña, Álvaro, Aitor, Carlos, Benja, Xu Xin, Kofi, Keita, Marco, Pato, Juanfri, Omar y Arona.

En declaraciones a la web colchonera resaltó el buen encuentro del pasado miércoles ante el Alcalá. “Hicimos un buen partido. Nos enfrentamos a un rival difícil que se lo jugaba todo para entrar en Play off y dimos la cara, poniéndonos por delante y aguantando la última media hora con 10 jugadores”. Un empate ante uno de los equipos fuertes de la categoría que da “moral” al vestuario. “Es un punto importante porque se ve recompensado nuestro trabajo. Hemos tenido partidos muy buenos en los que algunos lances del juego nos han dejado sin premio. Al final lo que importa es el resultado y este punto nos da mucha moral para lo que resta”, dijo.

Ganar al Aranjuez es el único pensamiento del filial en estos momentos. “Tenemos buen ambiente en el equipo, estamos trabajando mucho y muy bien y estamos convencidos de que ganando el domingo sacamos esto adelante”. Javier García Márquez admitió que el Aranjuez “es un equipo muy veterano que sabe lo que hace y por eso es tan complicado de batir. No nos podemos fiar de ningún equipo y tenemos que hacer nuestro partido”.

“Todos los partidos son claves". Esto, parafraseando al primer equipo, es “final a final”. "Necesitamos dar nuestra mejor versión en todos y cada uno de los partidos que quedan. Hay que ganar y para ello trabajamos”, concluyó.