ALCOBENDAS SPORT – ATLÉTICO B (12:00H) / ÓSCAR FERNÁNDEZ SE ESTRENA

A empezar bien en el Luis Aragonés

El Atlético B visita al Alcobendas Sport (12:00 horas) y quiere empezar con buen pie en un estadio que lleva el nombre de un mito rojiblanco: Luis Aragonés.

T. Calvo / FOTO: Álex Marín

El sorteo ha querido que la temporada para los nuestros empiece fuera de casa pero en un estadio que suena muy bien, el de uno de los más grandes de la historia del Atlético de Madrid: Luis Aragonés. Los nuestros visitan al Alcobendas Sport con un equipo renovado, con algunos jugadores de la pasada temporada pero con muchos juveniles y también con algunas caras nuevas como Alex García, Christian Perales, Kilian, Juanrra, Olabe, Schiappacase o Cristian Rodríguez.

Después una buena pretemporada, en la que el nuevo entrenador, Óscar Fernández, ha podido ir ensamblando el equipo, las esperanzas son máximas para una temporada en la que todos se han fijado como objetivo jugar los ‘play off’ de ascenso. Algo que se logró la pasada temporada pero que faltó rematar la faena al no pasar de la primera eliminatoria.

Para este encuentro, el técnico rojiblanco ha convocado a los siguientes 17 jugadores: Bernabé, San Román, Zaka, Alex García, Roberto, Cristian Rodríguez, Keidi, Rubén Fernández, Nacho Heras, Sergi, Rentero, Olabe, Arona, Caio, Perales, Rafa y Montoro.