LOCALIDADES EXCLUSIVAS PARA SOCIOS DEL CLUB A UN PRECIO DE 30 EUROS

A la venta las entradas para el Rayo-Atleti

Las localidades, al precio de 30 euros en la zona reservada a la afición visitante en el estadio de Vallecas, solo podrán adquirirlas los socios del club debidamente identificados.

Ya tenemos las entradas para aquellos seguidores atléticos que quieran animar al equipo y vivir en directo el partido de la primera jornada de Liga que los nuestros jugarán a domicilio ante el Rayo Vallecano, encuentro que se disputará el próximo lunes 25 de agosto, a partir de las 22.00 horas, en el estadio de Vallecas.

Únicamente se venderán entradas a socios del Club Atlético de Madrid debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el carné de socio de la temporada 2014-15 al corriente de pago en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

 Las entradas se podrán adquirir en las oficinas del Estadio Vicente Calderón (acceso puerta 5) en los siguientes días y horarios:

  • Jueves 21 de agosto de 12:00 a 19:00 horas y viernes 22 de agosto de 9:00 a 15:00 horas.

Las entradas tienen un precio de 30 € y estarán ubicadas en la zona reservada para la afición visitante.