VISITARÁ AL SAN FERNANDO DE HENARES (D/16:30)

A San Fernando, con la victoria como reto

El Atlético C se medirá este domingo al 14º clasificado, el San Fernando de Henares, en el Municipal Santiago del Pino.

Iker Andrés. / Foto: Ángel Gutiérrez

El Atlético C buscará este domingo retomar la senda de la victoria frente a un rival que únicamente aventaja en tres puntos a los rojiblancos.
Tras el empate logrado la pasada jornada frente al Villanueva, los tres puntos se convierten en vitales para un conjunto que tiene calidad suficiente como para estar en la zona alta de la clasificación.

Nuestro entrenador, Roberto Fresnedoso, afirma que "hay que afrontar este partido con confianza en nosotros mismos, la victoria es un reto y una necesidad", a la vez que opina que el San Fernando será un duro rival por la calidad que maneja en el campo. "El San Fernando de Henares practica un juego de dominio del balón, con mucho toque. Es algo atípico en la categoría y será un partido complicado", aseguró. 

El rival de los rojiblancos llega al duelo con diez puntos, siete de los cuales han sido obtenidos gracias a una victoria y cuatro empates en los últimos cinco encuentros.

Para este encuentro, Fresnedoso ha decidido convocar a los siguientes jugadores: Morales, Santi Canedo, Borja Paris, Sergi, Lobato, Fran, Chechu, Sainz, Cañete, Álex, Villa, Arona, Leandro, Xu Xin, Carlos Tirado y Marko.