FASE II DE LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL

Abierto el plazo para suscribir nuevas acciones del Club

El Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) ha publicado el día 27 de agosto el anuncio por el que el Club, una vez finalizada la Fase I, ha comunicado las condiciones en que se va a llevar a cabo la Fase II de la ampliación de capital acordada en la Junta General Extraordinaria celebrada el pasado 30 de junio.

En esta Fase II, las acciones podrán ser suscritas por las personas, físicas o jurídicas, que eran titulares de las 484.059 acciones de la Sociedad que fueron amortizadas en cumplimiento de la Sentencia nº 697/2013 del Tribunal Supremo, y así constaran inscritas en el Libro Registro de Acciones Nominativas el día 27 de febrero de 2014, fecha en que devino firme la referida Sentencia (los “Suscriptores”).

Los Suscriptores podrán suscribir y desembolsar las acciones por compensación de los créditos que les fueron reconocidos por la Sociedad, en concepto de cuota de liquidación por la amortización de las acciones de las que eran previamente titulares.

Cada Suscriptor podrá suscribir acciones, a razón de 21,5 Euros por acción, mediante la compensación, total o parcial, del correspondiente derecho de crédito que, en concepto de cuota de liquidación, tenga reconocido por la Sociedad.

El período de suscripción en la Fase II es de 10 días a contar desde el día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el BORME, por lo que terminará el día 6 de septiembre de 2014.

Todas las condiciones en que se va a llevar a cabo esta Fase II de la ampliación de capital, así como las formalidades que deben cumplir los Suscriptores que deseen suscribir nuevas acciones, están detalladas en el anuncio publicado en el BORME y que se puede consultar e imprimir en el siguiente enlace de la web corporativa: Anuncio BORME.

En la web corporativa también se puede consultar e imprimir el Boletín de Suscripción que debe utilizarse por los Suscriptores que deseen suscribir nuevas acciones.