HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2024

Acuerdo con el Mirandés para la cesión de Carlos Martín

De esta manera, el futbolista rojiblanco continuará creciendo en el conjunto burgalés en la segunda categoría del fútbol español.

 El Atlético de Madrid y el Mirandés han llegado a un acuerdo para la cesión de Carlos Martín al conjunto burgalés. El delantero del filial, que se encontraba realizando la pretemporada con el primer equipo y que marcó uno de los goles en el primer partido en Corea, estará en calidad de cedido en el cuadro castellano-leonés hasta el 30 de junio de 2024 y continuará de esta manera su crecimiento como futbolista en Segunda División.

Carlos ingresaba en la Academia del club en 2008 y desde ahí ha ido creciendo y pasando por todos los equipos del club hasta debutar con el primer equipo. Ese día soñado por el rojiblanco llegaba el 20 de noviembre de 2021 cuando saltaba al césped del Cívitas Metropolitano el encuentro liguero ante Osasuna. En este tiempo, el delantero madrileño ha tenido la oportunidad de disputar cinco partidos oficiales con el primer equipo.

Además de su participación en partidos del primer equipo y presencia en convocatorias y entrenamientos, Carlos también ha tenido un papel fundamental en los dos ascensos consecutivos del filial a 2ªRFEF y la pasada temporada a 1ªRFEF, una campaña en la que terminó como máximo goleador.

Desde el club le deseamos a Carlos Martín el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional.

etiquetas: