PASÓ EL RECONOCIMIENTO MÉDICO Y FIRMÓ POR TRES TEMPORADAS

Acuerdo con el Torino FC para el traspaso de Alessio Cerci

El atacante italiano firmó contrato con nuestro club por las tres próximas temporadas tras superar esta mañana el reconocimiento médico en Fremap Majadahonda.

El Atlético de Madrid y el Torino FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Alessio Cerci a nuestra entidad. El futbolista italiano pasó esta misma mañana el reconocimiento médico y, a continuación, ha firmado el contrato que le une con nuestro club para las próximas tres temporadas.

Cerci afirmó tras la firma que el "Atleti es un equipo en continua evolución que siempre quiere ganar, por eso estoy muy orgulloso de estar aquí".

"Estoy muy feliz por la gran acogida que he tenido. Espero que esta temporada esté llena de éxitos", señalaba el italiano para continuar asegurando que "el Atlético me ha dado una gran oportunidad y quiero demostrar todo lo que valgo".

El jugador romano de 27 años, uno de los mejores asistentes de la Serie A, vestirá de rojiblanco tras desarrollar toda su carrera deportiva en Italia. Cerci es internacional con la azzurra, con la que ha participado en el Mundial y la Copa Confederaciones de Brasil. El atacante llega al equipo avalado por sus grandes números en el Torino FC con el que en las dos últimas campañas ha conseguido 21 goles y 19 asistencias.

Cerci es una pieza clave para nuestro equipo

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid

Para José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético, se trata de un fichaje muy importante. "El acuerdo alcanzado con el Torino para el traspaso de Cerci es una alegría para todos. Era un objetivo claro para terminar de reforzar nuestra plantilla de cara a afrontar todos los retos que tenemos por delante esta temporada. Hemos tenido que hacer un esfuerzo importante después de todas las operaciones que hemos realizado este verano, pero estamos convencidos de que ha merecido la pena porque lo consideramos una pieza clave para nuestro equipo. Nos aportará desborde, velocidad, goles... Nos va a permitir disponer de más alternativas en nuestro juego ofensivo", indicó.