EL META MARROQUÍ YA JUGÓ CEDIDO LA TEMPORADA PASADA CON LOS ARAGONESES

Acuerdo con el Real Zaragoza para la cesión de Bounou

El internacional por Marruecos, que se venía entrenando con el primer equipo hasta ahora en la concentración de Los Ángeles de San Rafael, seguirá sumando minutos en el equipo maño.

Atlético de Madrid y Real Zaragoza han llegado a un acuerdo para que Yassine Bounou vuelva a jugar cedido en el conjunto aragonés durante una temporada más. Será la segunda campaña consecutiva en la que el internacional por Marruecos defienda la portería del equipo maño.

El pasado curso Yassine Bounou ya participó en la buena temporada del conjunto aragonés, que estuvo a punto de conseguir el ascenso a Primera División en la última eliminatoria de ascenso frente a Las Palmas. Ahora, buscará seguir teniendo minutos en el equipo maño para continuar con su proyección, en una etapa en la que le deseamos mucha suerte y muchos éxitos.

Yassine Bounou nació en Montreal (Canadá) el 5 de abril de 1991 y llegó al Atlético de Madrid procedente del WAC Casablanca marroquí en el verano del 2012. El portero militó en las filas del Atlético de Madrid B hasta el pasado mes de Septiembre cuando fue cedido por primera vez al Real Zaragoza.