EL DEFENSA CENTRAL MONTENEGRINO HA FIRMADO POR CINCO TEMPORADAS

Acuerdo con la Fiorentina para el traspaso de Stefan Savic

Nuestro club y la Fiorentina han llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa montenegrino Stefan Savic. El jugador firmó su contrato por cinco temporadas tras pasar el pertinente reconomiento médico.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El Atlético de Madrid y el club italiano de la Fiorentina han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Stefan Savic a nuestro club. El jugador llegó este lunes por la mañana a Madrid, pasó el reconocimiento médico en la Clínica FREMAP de Las Rozas y de Majadahonda y a última hora de la tarde firmó su contrato por cinco temporadas y se incorporó a la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael.

Internacional Sub-21 con la selección de Montenegro, Stefan Savic (Mojkovac, Montenegro, 8/1/1991) es un joven valor que tiene una gran proyección. Empezó su carrera futbolística en Serbia, en el BSK Borca, club con el que conquistó la Primera División serbia en la temporada 2008/09. Fichó después por el Partizán de Belgrado serbio, con el que fue campeón de la Super Liga y de la Copa de Serbia en la temporada 2010/11.

Stefan es un jugador con una enorme proyección y un gran futuro por delante

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid

Le fichó el Manchester City para jugar la temporada 2011/12, club con el que ganó la Premier League y la Community Shield en esa temporada. De ahí pasó a jugar con la Fiorentina de Italia en la temporada 2012/13, club del que procede.

Es un central que puede desenvolverse en el lateral derecho. En la Fiorentina ha destacado como uno de los defensas más importantes del Calcio.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, cree que se trata de un gran refuerzo: "Estamos muy satisfechos por el acuerdo alcanzado con la Fiorentina, ya que Stefan es un jugador con una enorme proyección y un gran futuro por delante. Es un defensa rápido y contundente, que tiene experiencia pese a su juventud por haber jugado en ligas importantes como en Serbia, Inglaterra e Italia. Estoy convencido de que nos va a aportar muchísimo".