Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ARGENTINO PASÓ EL RECONOCIMIENTO MÉDICO ANTES DE FIRMAR POR NUESTRO CLUB

Acuerdo con el Zenit para la cesión de Ansaldi

El polivalente lateral argentino jugará cedido la próxima temporada en nuestro equipo tras el acuerdo alcanzado con el equipo ruso.

El Atlético de Madrid y el Zenit San Petersburgo han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada de Cristian Ansaldi (Rosario, Argentina, 1986). El argentino se sometió al pertinente reconocimiento médico antes de firmar el contrato de cesión con nuestro club.

El lateral internacional, de 27 años, formado en Newell's Old Boys, llegó al Zenit hace justo un año procedente del Rubín Kazán, club en el que recaló en 2008. Ansaldi es un lateral con una extraordinaria polivalencia que le permite jugar por los dos carriles. Además de ese manejo por ambos perfiles, añade a sus virtudes una magnífica pegada y la posibilidad de ocupar la posición de pivote con soltura y calidad. Ha jugado tres partidos defendiendo la camiseta de la selección argentina.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo de nuestro club, señaló que "Ansaldi es un jugador que nos va a ayudar a aumentar la competitividad del grupo. Se trata de un lateral que puede actuar en ambas bandas, con un gran nivel defensivo y que sube con mucho sentido al ataque. Nos aportará muchísimo con su polivalencia, estamos muy satisfechos con este acuerdo".

SPONSORS