ADELARDO Y GERMÁN ROBLES ENTREGARON LA ROPA PARA LOS EQUIPOS DE LA ASOCIACIÓN

Acuerdo de colaboración entre nuestra Fundación y Adisli

La Fundación Atlético de Madrid y Adisli ha entregado la ropa deportiva para los jugadores de los equipos de fútbol de Adisli, dentro del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

 La Fundación Atlético de Madrid y Adisli han organizado un acto en el que la Fundación ha entregado las equipaciones deportivas con su firma a los 24 jugadores que forman parte de los equipos de fútbol de Adisli. El evento ha tenido lugar en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela, donde habitualmente se entrenan los equipos de la asociación.

Tras la firma del convenio de colaboración por parte de las dos entidades, la temporada comienza para los equipos de fútbol con el estreno de nuevas equipaciones de la Fundación rojiblanca.

Al acto de presentación ha acudido en representación de Adisli su Presidenta, Belén Meyer, que ha agradecido el apoyo recibido y ha destacado la importancia de impulsar el deporte para la socialización de las personas beneficiarias de la entidad. También han asistido Germán Robles, Director de la Fundación Atlético de Madrid, y su Presidente, Adelardo Rodríguez, que ha hecho entrega de la nueva vestimenta a los jugadores de fútbol de la plantilla.

A través del convenio de colaboración la Fundación Atlético de Madrid se compromete a apoyar un proyecto que mejora la calidad de vida de las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera. El trabajo entre ambas instituciones fomentará el desarrollo de actividades deportivas contribuyendo a la inclusión social de los deportistas que participan.

Deporte y solidaridad de la mano en un acto que se espera sea el inicio de una nueva temporada llena de esfuerzo y triunfos.