COMO PRESIDENTE DE NUESTRA FUNDACIÓN

Adelardo recibe el premio Corazones Solidarios 2015

La leyenda rojiblanca recibió el galardón de manos del presidente Enrique Cerezo con motivo de la celebración del VI Simposio de Prevención en el Fútbol y en el Deporte celebrado en la sede del COE.

Leo Beltrán

Adelardo recibió el premio Corazones Solidarios 2015. El ex futolista rojiblanco y presidente de la Fundación recogió el galardón de manos de Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, en la sede del Comité Olímpico Español (COE) durante la celebración del VI Simposio de Prevención en el Fútbol y en el Deporte.

El evento que contó con la presencia de cerca de 500 jóvenes de diferentes centros educativos de Madrid, se centró en los beneficios que tiene para la salud la práctica deportiva, y en las consecuencias que tiene ésta si se practica en exceso. Para ello el SAMUR ofreció una demostración al público sobre el funcionamiento de un hospital de campaña y la resitación cardíaca.

Además de Adelardo, el evento contó con la presencia de Alejandro Blanco, Presidente del COE, Alfonso Alonso, Ministro de Salud, expertos en medicina deportiva como los doctores: don José María Villalón y don Antonio Escribano, el Seleccionador Nacional de fútbol don Vicente del Bosque, acompañado de miembros de su equipo como Javier Miñano y Toni Grande, Quique Estebaranz, ex jugador del Atlético de Madrid, Iñaki de Miguel, ex jugador de baloncesto, o periodistas de la talla de Paco García Caridad, Santiago Segurola, Roberto Gómez, Lourdes García Campos, o Esther Collado, entre otros.