OFRECERÁ DEGUSTACIONES EN DIFERENTES HORARIOS

Adelardo asistió a la presentación por parte de la Comunidad de Madrid del ‘foodtruck’

La Comunidad de Madrid va a convertir Milán en un verdadero escaparate para mostrar a milaneses y visitantes la calidad de los productos gastronómicos de la región y los grandes atractivos turísticos que ofrece su territorio.

La gran final de la Champions League se acerca. El próximo día 28 de mayo se enfrentarán en Milán el Atlético de Madrid y el Real Madrid, dos equipos de la capital de España que lucharán por el ansiado título. Aprovechando esta cita histórica, en la mañana del martes 24 de mayo fue presentado en la Puerta del Sol el ‘foodtruck’ que la Comunidad de Madrid va instalar en las inmediaciones del Estadio San Siro, muy cerca de las FanZone de ambos equipos.

Al acto de presentación acudió el Presidente de la Fundación del Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, y al que también asistieron el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, Emilio Butragueño, Director Relaciones Instituciones del Real Madrid, y el director general de Turismo, Carlos Chaguaceda.

La Comunidad de Madrid ha movido ficha y por este motivo, del 26 al 28 de mayo, convertirá Milán en un verdadero escaparate para mostrar a milaneses y visitantes la calidad de los productos gastronómicos de la región y los grandes atractivos turísticos que ofrece su territorio.

Así, el ‘foodtruck’ desplazado para la ocasión ofrecerá degustaciones en distintos horarios para que los aficionados puedan disfrutar del mejor aperitivo para la final más madrileña la Liga de Campeones: 3.600 raciones de queso de la Sierra de Madrid, otras 3.600 de aceitunas de Campo Real y 10.800 chatos de vino con Denominación de Origen “Vinos de Madrid”.