EL DELANTERO ROJIBLANCO ESPERA UN ENCUENTRO DÍFICIL ANTE EL ELCHE

Adrián: “Jugaremos todos los partidos como si fueran finales”

El delantero rojiblanco compareció tras el entrenamiento del equipo ante los medios de comunicación. El asturiano habló de lo que le queda por delante al equipo, centrándose en el encuentro ante el Elche.

S. López / Foto: A.G.

Adrián señaló que el equipo está mentalizado para ir paso a paso. “Estamos ahí. Cada vez queda menos, ya son cinco partidos, vamos primeros. Intentaremos seguir partido a partido intentando sacar los puntos y seguir ahí”.

El rojiblanco destacó que a principios de temporada no esperaba que el equipo estuviera donde se encuentra a estas alturas pero “es la ilusión que siempre tienes, poder competir por la Liga. Sabiendo que es algo muy complicado por el nivel en el que están el resto de rivales. La verdad que verte ahí nos satisface muchísimo. La afición, todos los atléticos están muy ilusionados”. El asturiano se mostró tranquilo y seguro de lo que tiene que hacer el equipo para mantener la línea. “Nosotros a seguir como hasta ahora, sabiendo que todos los partidos que quedan son todo finales. Jugaremos como una final e intentaremos terminar la temporada bien”.

Respecto al próximo encuentro de Liga, Adrián destacó que el equipo no piensa “que el partido contra el Elche va a ser fácil. Sabemos que ellos se juegan mucho y va a ser muy complicado”. Además, está seguro de que la afición no fallará y ayudará a conseguir la victoria. “No sé si habrá menos gente por las fechas en las que estamos, pero sabemos que toda la gente que vaya al campo va a estar con nosotros al 200% como están siempre. Si hacemos las cosas bien podremos sacar el partido”.

Adrián añadió que en este tramo final de Liga “cada partido es complicado porque todos los equipos se juegan algo. Ya sea para entrar en Europa, para no descender. Cualquier rival, cualquier partido es muy difícil”. Ante esto, el asturiano se mostró seguro de que “lo más importante es tomar cada partido como una final, como siempre lo hemos hecho y hacer las cosas así nos ha ido bien”.