ENTREVISTA CON LOS AFICIONADOS EN FACEBOOK Y GOOGLE +

Adrián: "La clave es mantener el trabajo, la humildad y la solidaridad del equipo"

El asturiano contestó la entrevista más original, la vuestra. ¡No te la puedes perder!

 El '7' contestó las preguntas de nuestra página de Facebook y Google + este martes. Nuestros aficionados le preguntaron de todo, desde lo deportivo, pasando por sus preferencias gastronómicas y musicales. Una entrevista diferente. ¡Que la disfrutéis! 

Eva Herbert: ¡Hola nin! Soy Eva, vivo en Pravia (Asturias), tengo diez años y soy una gran fan del Atleti.  ¿Te prestan los fabes? ¿Qué prefieres fabada, pote asturiano o fabes con almejas?

Adrián: ¡Hola Eva! Yo soy más de fabada ASTURIANA. ;)

Rafa Huélamo: Hola Adrián. Primero, quiero felicitarte por el trabajo que estás haciendo para volver a ser "The Perfect 7", como dice el gran "Rayo". Mi pregunta es: ¿Cuál o cuáles fueron los mejores momentos desde tu llegada al Atlético? Un abrazo, crack.

Adrián: Hola Rafa. Las tres finales ganadas son los mejores momentos. ¡Un saludo!

José Durand: ¡Hola Adrián! Cuando viniste al Perú fue increíble verlos jugar en el Estadio Nacional. ¿Te gustó Lima? ¿Qué es lo que más te gustó? Saludos.

Adrián: Hola José. La verdad es que Lima fue increíble, sobre todo por la gente. Nos trataron muy bien. Siempre es un placer conocer otro país y además tan bonito como el vuestro. ¡Abrazo!

Alejandra De Lope de Miguel: Hola Adri, ¿qué sientes cuando la afición canta vuestro nombre y os apoya y anima?

Adrián: Es muy bonito. ¡Que tu afición te apoye siempre es muy importante! ;)

Cristian Aro Álvarez: Hola Adrián, ¿cual es la base para que sigáis con el ritmo que teneis? ¡¡Mucha suerte, crack!!  

Adrián: Seguir con el mismo trabajo, la misma humildad y solidaridad que tiene el equipo. Creo que esas son las claves. ¡Saludos!

Mary Carmen Sánchez Laguna: Hola Adrián, ¿qué significa para ti ser jugador del Atlético de Madrid? ¿Que se siente al ver que día a día vais consiguiendo todo lo que os proponéis?

Adrián: Es un orgullo pertenecer a este club. Ojalá podamos seguir ganando. Estamos trabajando para que todo siga igual. ¡Saludos y gracias por la pregunta! ;)

Beatriz Torrado Ramos: ¿Cual fue tu primer equipo?

Adrián: Mi primer equipo fue el Covadonga con 12 años. ¡Qué recuerdos! ;) ¡Abrazo!

Jorge Loiza L: Mi nombre es Santiago tengo 9 años.. Peña atlética el tigre samario.. Mi pregunta es ¿qué haces cada día para superarte y mejorar como persona y jugador?

Adrián: ¡Gracias Jorge por la pregunta! Lo que intento es entrenar con ilusión y aprender de los compañeros y del entrenador.

Javier Pérez: Adrián, ¿qué es lo que echas de menos menos de tu tierra (ASTURIAS)?? ¡FORZA ATLETI!

Adrián: Lo que más echo de menos es la familia, los amigos...¡Y la fabada! ;) jejejeje

Samuel del Estal: No tengo ninguna pregunta, sólo quiero mandarte toda la fuerza y apoyo de la afición. Siempre hemos creído en ti y lo seguiremos haciendo. Queremos ver ese Adrián de la primera temporada. ADELANTE, CAMPEÓN ¡ES TU MOMENTO!

Adrián: Gracias Samuel. Estamos trabajando mucho para que toda la afición esté orgullosa de nosotros. ¡Un abrazo!

Raquel Romero Embarba: Hola Adrián, ¿dentro del terreno de juego con cual de tus compañeros te entiendes mejor? 

Adrián: Hola Raquel, gracias por la pregunta ;) Últimamente estoy jugando por la derecha y con Juanfran me entiendo muy bien. ¡Es un crack!

Iván Cabrera: Hola Adrián, ante todo decirte que te sientas bien o mal, yo, como hincha tuyo, te seguiré apoyando haya donde estés, pero mejor si sigues en Atlético. Pienso que jugadores como tú no deberían salir del equipo, y si no queda más remedio, pues bueno, todo sea por el bien tuyo. Como he dicho, te seguiré apoyando y espero de corazón que te salgan bien las cosas en el Atleti. He podido ver resultados estos últimos partidos que has disputado de titular. ¡Has estado verdaderamente muy bien! Quizá no te llegue el gol, pero debes estar tranquilo y nunca desesperar ni caer en ansiedad. Eso entorpece las cosas. Tu gol llegará y todo lo pasado ya dará igual. Eres muy grande y te deseo lo mejor. ¡Fuerza, asturiano! Confío en ti al igual que tu entrenador y que muchos hinchas que piensan igual que yo. ¡A tope! y no desesperes... ¡¡¡ENORME!!!

Adrián: ¡Gracias por el apoyo, Iván! Con trabajo, al final, todo sale bien. ;)

Jose Francisco Gómez: ¿Qué tipo de música te gusta y cual es tu comida favorita?

Adrián: ¡Hola José! Me gusta mucho Michael Jackson y todo lo que cocina mi madre ;) 

Toni Esposito: ¿Cómo sabías que el fútbol era tu deporte? ¿Habías pensado alguna vez que ibas a jugar en alguna liga profesional?

Adrián: ¡Gracias por la pregunta, Toni! Siempre me ha gustado jugar al fútbol, desde pequeño. Mi padre y mis hermanos también jugaban y así empecé. Poco a poco te lo vas tomando más en serio a medida que creces y hay un momento en el que empiezas a soñar con jugar en Primera División. 

Gracias a todos por participar en la charla. No he podido responder a todas las preguntas porque había muchas en Facebook. Prometo hacer otra más adelante. Me lo he pasado muy bien ¡Nos vemos en el Calderón!