ACTO OFICIAL DE PRESENTACIÓN

Agenda de los partidos en el Torneo Olímpico de Moratalaz

El Olímpico de Moratalaz inaugura su nueva temporada realizando un torneo de presentación ante tres equipos del Atlético de Madrid Féminas. El Féminas D, el Sub-16 “B” y Sub-13 “C”, acudirán al torneo el próximo sábado 21 de septiembre.

El Atlético de Madrid Féminas tendrá representación de tres equipos en el Torneo de Presentación Olímpico de Moratalaz que se disputará este fin de semana. El Féminas D dirigido por David Fernández, el Sub-16 “B” de María Vargas, y el Sub-13 C de Sergio García, se enfrentarán en la tarde del sábado 21 de septiembre a las 16:00 horas, 17:00 horas y 19:00 horas al Olímpico de Moratalaz Escuela de Fútbol en el Polideportivo de la Elipa.

Las rojiblancas continúan preparando el inicio liguero y disputarán el último test de la pretemporada antes de iniciar la competición doméstica. Hace dos semanas arrancaban con los entrenamientos en Getafe y poco a poco van cogiendo el ritmo de competición.

El Féminas D, que la temporada pasada se proclamó campeón de Liga sin perder ningún partido, iniciará el campeonato liguero el próximo fin de semana, y que mejor manera de preparar el debut que con un torneo ante el Olímpico de Moratalaz. El Sub-16 “B” también consiguió la temporada pasada el título liguero sin conocer la derrota. Este año, al igual que el Féminas D, hay varias caras nuevas que con el paso de los días se van adaptando a la perfección.

Y por último, el Sub-13 “C” también acudirá al Torneo Olímpico de Moratalaz para enfrentarse al conjunto de Moratalaz en un día muy especial para todas las jugadoras que forman club. Será el primer partido del torneo a las 16:00 horas, continuará el el Sub-16 “B” a las 17:00 horas y cerrará el torneo el Féminas D a las 19:00 horas.