ESPERAMOS VUESTRO APOYO EN EL CIUDAD DE VALENCIA

Compra tu entrada para empujar al equipo ante el Levante

Anima al equipo en la visita de los nuestros al Ciudad de Valencia para enfrentarse al Levante. Hasta el miércoles 30 de abril a las 15 horas podrás adquirir las entradas en el Calderón.

El Levante nos ha ofrecido 850 localidades adicionales a las anteriormente recibidas para que ningún atlético se pierda el partido de nuestro equipo en el Ciudad de Valencia. Todos aquellos socios que quieran animar a los nuestros ante el Levante -domingo 4 de mayo a las 17:00 horas- podrán adquirir las entradas correspondientes acudiendo a las taquillas del fondo norte del Estadio Vicente Calderón en los siguientes días y horarios:

- Lunes 28 abril de 9:00 a 19:00 horas

- Martes 29 abril de 9:00 a 19:00 horas

- Miércoles 30 abril de 9:00 a 15:00 horas

Las entradas se venderán en las taquillas del Fondo Norte del Estadio Vicente Calderon y exclusivamente para los socios del Club Atletico de Madrid. En el momento de adquirir la entrada deberá presentarse el carne de cada socio para que sea leído electrónicamente. Una persona podrá presentar hasta un máximo de 4 carnes de socio.

Todas las entradas están ubicadas en la zona de seguridad destinada a los seguidores del Atletico de Madrid. El precio es de 40 euros por entrada.

Por otra parte la Agrupación de Peñas Atléticas organiza un viaje en autobús ida – vuelta en el mismo día con motivo del partido Levante – Atlético de Madrid. El precio del viaje es de 27 €.

Más información:

  • En el local de la Agrupación de Peñas, ubicado en el Estadio Vicente Calderón.
  • Teléfono: 91 625 52 92.