Agüero: 'Siempre nos meten el gol al principio y luego estamos jodidos'

EL ARGENTINO DICE QUE NO ARROJA LA TOALLA EN LA LUCHA POR EUROPA

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, se sinceró al término de la derrota ante el Xerez, señalando que tras este traspié se alejan las opciones europeas.

'Hay que reconocer que estamos lejos, hemos perdido demasiados puntos, pero nunca voy a tirar la toalla. Voy a seguir dando lo máximo al club para sumar los tres puntos el sábado y lo que queda de Liga. Lo importante es dar todo para el equipo', afirmó el 'Kun' al término del encuentro.

Agüero volvió a subrayar que de nuevo se vieron sorprendidos por encajar un gol en los primeros compases del partido. 'La verdad es que no pudimos desde el primer minuto marcar el 1-0, pero siempre pasa el accidente, nos meten el gol al principio y luego estamos jodidos. Además, el Xerez se está jugando el descenso y había que hacer un doble esfuerzo para derrotarle', explicó.

'En cuanto a la conversación con Quique Sánchez Flores durante el último entrenamiento, sólo hablamos de fútbol y me estaba dando indicaciones sobre cómo moverme en el campo. En lo personal, lo intenté hacer lo mejor posible, pero no ha podido ser. Hago mi trabajo lo mejor posible y sé esperar a que llegue el gol', señaló.

Por eso no duda en señalar que les va a costar mentalizarse en la Liga, tras dos derrotas consecutivas y más conscientes de que les espera la semifinal de la Europa League y la final de Copa del Rey.

'Tenemos la ilusión de ganar un título. Es difícil, pero sabemos que se nos está complicando la Liga aunque el fin de semana intentaremos sumar los tres puntos', concluyó.
etiquetas: