EL TÉCNICO ROJIBLANCO VALORÓ MUY POSITIVAMENTE LA REACCIÓN DE SU EQUIPO

Aguiar: "Supimos dar la vuelta a un partido complicado"

El entrenador rojiblanco destacó el esfuerzo de los suyos para vencer ante un rival que hizo las cosas muy bien en Majadahonda.

Iker A. / Foto: Ángel G.

Sánchez Aguiar analizó la victoria de su equipo ante el Conquense, un rival que puso las cosas complicadas a los nuestros. “Hemos sufrido mucho, hemos podido matar el partido en algunos momentos, pudo ser un resultado incluso abultado. Pero sufrimos por la situación, que amenaza, y en la juventud estas cosas hacen más daño que en la gente veterana. El partido se nos puso muy complicado, no entramos bien en esa situación de estrategia”.

Además de afirmar que la suerte, esta vez, sí estuvo del lado rojiblanco “Empatamos pronto pero se pudo empatar inmediatamente gracias a una ocasión de Borja. Tuvimos la fortuna de poder dar la vuelta a un partido complicado ante un equipo que se nota que cambio de entrenador y se revolucionó en el once y nos puso las cosas muy difíciles” 

Hemos sufrido mucho pero el resultado pudo ser incluso más abultado

La victoria tiene vital importancia ya que los partidos como este son los que deciden la posición al final de la temporada. “Esta es una victoria de tres puntos para volver a estar donde estábamos hace una semana. Espero que con este resultado de hoy, viéndonos muy cerca otra vez de la salvación, hemos vuelto a reducir esa distancia, el ánimo crezca y podamos sacar un resultado positivo el próximo domingo”, afirmó.

Las cosas no están saliendo hasta la fecha en los partidos de los rojiblancos como visitantes y Aguiar lo sabe, aunque asegura que no es por falta de juego. “El equipo está dando buena imagen fuera de casa, aunque parezca lo contrario y no estén acompañando los resultados, la cara que está dando es buena. Lo que pasa es que hay situaciones que uno no puede concretar, que uno no puede dominar”. Y sabiendo esto, para el técnico lo importante es ir sacando los partidos de casa pero sin que eso suponga una presión añadida. “Por eso estamos tan obligados en casa, pero es una obligación que nos atenaza porque no terminamos de salir, y una victoria fuera de casa nos haría ponernos una situación de mirar a la tabla con más comodidad y seguramente la cabeza iría de otra manera”, finalizó.