EL ATLÉTICO DE MADRID RECIBE AL REAL MADRID EN UN ATRACTIVO DERBI (12:00H)

Al asalto del liderato en la Ciudad Deportiva

El Atlético de Madrid recibe al líder, el Real Madrid, que está a un punto de diferencia. Un triunfo rojiblanco pondría a los de Óscar Fernández en la cabeza de la tabla.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a este partidopresentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 5 euros.

 Partido grande en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El Atlético de Madrid recibe al Real Madrid con el liderato en juego, ya que los blancos cayeron en la pasada jornada en su casa frente al Rayo Vallecano y ese resultado ha apretado la cabeza poniendo a cuatro equipos en un pañuelo. Atlético, Rayo y Getafe se encuentran empatados a 26 puntos y a uno del Real Madrid.

Por este motivo, los tres puntos que se juegan en nuestra Ciudad Deportiva tienen un valor añadido. No sólo por ser el eterno rival el que está enfrente sino por alcanzar el liderato por primera vez en la temporada y, además, de lograr una victoria, tener a favor el enfrentamiento directo.

Los rojiblancos vienen de ganar al Flecha Negra a domicilio (0-4) y de golear en casa al Galatasaray en la Youth League (4-0). El técnico convoca a toda la plantilla disponible, ya que no podrán estar por lesión Diego Altamirano y Matija. Los nuestros necesitan de tu apoyo en un partido vital y en el que la recompensa puede ser el liderato. No te lo puedes perder. Los socios entran gratis.