SE IMPUSO 0-3 AL ALCALÁ EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE EL VAL

El Atlético B gana el Trofeo Cervantes

Marcaron Jorge Katime, Borja González y Tete. Nuestro equipo termina la pretemporada invicto tras un empate y seis victorias.

Enrique Pérez-Plá

R.S.D. ALCALÁ 0-3 ATLÉTICO DE MADRID B

R.S.D. Alcalá: Juancho; Molino, Sergio Hernández, Altares, Mancera (Koke García, 60´), Maikel, Morato, Lombán, Palacios, Iván Mateo (Isra, 60´) , Chiloeches. 

Atlético de Madrid B: Bernabé (Morales, 57´); Borja González (Iván Márquez, 62´), Teo (Dani Espejo ,57´), Benja, Rafa, Cañete, Amath (Diego ,62´), Andrés (Fede, 57´), Jorge (Labrador ,57´), Villa (Zubi ,62´), Tete.

Árbitro: Javier Flores Carrasco. Mostró tarjeta  .

GOLES:
0-1. 25’. Jorge
 marca tras robársela al portero rival.

0-2. 27’. Borja González marca de penalti cometido sobre Amath.

0-3. 76’. Tete marca de penalti cometido sobre Amath.
 

El Atlético de Madrid B es el nuevo campeón del Trofeo Cervantes tras ganar por 0-3 al Alcalá. Nuestro equipo saltó al terreno de juego decidido a buscar la victoria, y tras unos minutos de tanteo, Jorge Katime marcó su quinto gol de la pretemporada en el minuto 25 después de presionar y robársela al portero rival. Dos minutos más tarde Borja González ampliaría la ventaja rojiblanca marcando de penalti. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras el mismo, los locales buscaron el empate, pero la defensa rojiblanca y el palo en dos ocasiones desviaron el peligro rival. En el minuto 76 Tete marcaría el 0-3 definitivo tras una gran jugada de ataque.

Con esta victoria, el filial acaba la pretemporada imbatido tras cosechar seis victorias y un único empate. Concluídos los amistosos, los de Víctor Afonso jugarán el primer partido oficial de la temporada el próximo 30 de agosto, a las 11:30 horas, ante el Puerta Bonita.