EL CENTRAL ARAGONÉS FORMÓ TÁNDEM CON MONTORO EN EL EJE DE LA ZAGA

Álex, debut como titular con gol

Álex García Fernández (Zaragoza, 7/2/1994) se estrenó con el Atlético B esta temporada en la victoria frente al Santa Ana. Fue titular, jugó todo el partido y marcó el gol que suponía el 1-2.

T. Calvo

El aragonés comenta que “estoy muy contento por haber podido debutar y ayudar al equipo haciendo un gol. Además, hemos vuelto a ganar fuera de casa. Es lo que nos está costando más porque estamos siendo sólidos en casa. Tenemos que sumar lejos de Majadahonda y si puede ser, de tres en tres puntos”.

El equipo ha podido rearmarse y tirar de casta y corazón para sacar el partido adelante

 El Atlético B empezó bien el partido contra el Santa Ana con el tempranero gol de Rubén Fernández pero el penalti algo dudoso que supuso el empate pudo costarle caro al equipo. Álex señala que “hemos recibido los dos goles en momentos cruciales, el primero en el 44 y el segundo en el 86. Son golpes duros pero el equipo ha podido rearmarse y tirar de casta y de corazón y lo hemos sacado adelante”.

Pero es destacable la fe de este equipo, que peleó hasta el último segundo para lograr una importante victoria. “Eso es lo que va a diferenciar que un equipo esté arriba o no al final de temporada. Si aparte de buen juego, como tenemos en casa, le unimos corazón y espíritu fuera de casa, podemos hacer algo muy bonito”, comentó.

Se define como “un jugador más de la plantilla que intenta hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo. Soy un central contundente, con buen juego aéreo y que, cuando se presenta la ocasión, con llegadas al área como ante el Santa Ana. Tenemos que devolver al Atlético B a la categoría que se merece, la Segunda B”.