LA CAPITANA ROJIBLANCA AFIRMA QUE EL EQUIPO BUSCARÁ PROLONGAR LA BUENA RACHA

Amanda: “Iremos con muchas ganas a conseguir la victoria”

Amanda Sampedro es consciente de lo que se vivirá este miércoles en la Ciudad Deportiva. Confía en el apoyo de la afición para alcanzar el objetivo del triunfo.

Álvaro Pascual / FOTO: Alex Marín

Amanda Sampedro atendió a los medios de comunicación en la previa al debut en la Women’s Champions League. La capitana del Atlético de Madrid Féminas aseguró que “estamos muy contentas, pero nosotras aparte de vivir la experiencia venimos a ganar. Tenemos claro que es un partido más. Venimos con muchas ganas de los resultados que tenemos en Liga y ahora a aprovechar esa buena racha del equipo y a encarar el partido de la manera que lo estamos haciendo esta temporada, que es con el objetivo de ganar”.

Además, nuestra jugadora habló de lo que significa la Women’s Champions League: “Al final es como la Champions. Creo que lo importante de esto es que la plantilla, a pesar de saber que se llama Champions, se está tomando el partido como uno más, como un partido de fútbol. Vamos a salir con nuestras armas, a disfrutar y hacer disfrutar a toda la gente que venga a animarnos. Estamos con las ideas muy claras y esperemos aprovechar la oportunidad. Con muchas ganas e ilusión se dará todo bien”.

Respecto al Zorky, Amanda afirmó que “sabemos que es un rival muy contundente, muy rápido, que juega a un fútbol muy directo. Es un equipo que tiene las ideas muy claras y sabe esconder sus defectos y engrandecer los buenos. En base a eso, nosotras saldremos con nuestras armas intentando mantener la pelota, que creo que es lo que mejor se nos da y sobre todo con muchas ganas de ir a por el partido y conseguir una victoria”.

Por último, la jugadora rojiblanca comentó que “el ambiente es una de las cosas bonitas que tiene el Atlético de Madrid. Desde que llegamos el domingo de Mallorca se está viendo ese ambiente diferente y ese ambiente en el que la gente te hace ver que están con nosotras”.