EN EL DEBUT EN LA CHAMPIONS LEAGUE DEL ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS

Amanda, Lola y Meseguer continúan como capitanas

Seguimos planificando una temporada en la que debutaremos en la Champions League. Amanda, Lola y Meseguer seguirán un año más portando el brazalete de capitana por los campos españoles y europeos.

Foto: Alexander Marín

Las jugadoras del primer equipo Amanda Sampedro, Lola Gallardo y Silvia Meseguer serán las capitanas del Atlético de Madrid Féminas para la temporada que está a punto de comenzar. Las tres repiten el papel que tuvieron la campaña pasada y que tan buen resultado dio.

Será un año especial, ya que nuestro equipo debutará en la Champions League ante el Zorkiy ruso, por lo que la capitanía será de mayor responsabilidad para las internacionales españolas. Ellas llevarán el brazalete rojiblanco por Europa y España en todas las competiciones del Féminas a lo largo de la temporada.

Amanda Sampedro será la primera capitana del equipo. La canterana afronta su octava temporada en el club y lo hace con mucha ilusión. “Estoy muy ilusionada con el equipo, inicié la pretemporada con muchas ganas y al ver la ilusión de mis compañeras la mía se triplicó. El equipo es consciente de lo que tiene y lo que nos jugamos este año”, indicó.

Nuestra jugadora habló sobre la importancia que tiene la capitanía. “Ser capitana del Atlético de Madrid es una gran responsabilidad y, a la vez, algo muy bonito. Siempre tienes que estar pendiente de tus compañeras, que todo el mundo esté a gusto y, sobre todo, dar el máximo de ti en todo momento. También te puedo asegurar que es muy fácil ser capitana de este equipo, hay una gran comunión entre todas”.

Para Amanda es un orgullo poder portar el brazalete rojiblanco en los campos europeos. “Llevar el brazalete por toda Europa es un orgullo, un sueño que tuve desde pequeña y que este año se hará realidad. Pero me hará sentir aún más orgullosa llevar el escudo del Atlético de Madrid por Europa. Nuestra primera parada será Rusia, iremos a por todas e intentaremos pasar de ronda”, concluyó.