CONCENTRADAS PARA EL MUNDIAL

Amanda Sampedro, Lola Gallardo, Priscila y Meseguer renuevan una temporada más

Nuestras cuatro internacionales renuevan el contrato, que les vincula con el Atlético de Madrid Féminas, por una temporada más. Ahora se encuentran concentradas con la Selección Española preparando el Mundial de Canadá que arranca en el mes de junio.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas anuncia sus primeras renovaciones de cara a la próxima temporada. Nuestras jugadoras internacionales Amanda Sampedro, Lola Gallardo, Priscila Borja y Silvia Meseguer, seguirán vinculadas con el club una campaña más.

La capitana Amanda Sampedro afrontará su decimotercera temporada en el Atlético de Madrid Féminas. Un ejemplo a seguir para muchas de nuestras niñas de la Academia. Una rojiblanca de cuna que seguirá defendiendo los colores rojiblancos una temporada más.

La guardameta Lola Gallardo también plasmó su firma en el contrato. Una campaña más en el Atlético de Madrid y ya van tres temporadas. La sevillana es un seguro bajo palos y sus números le avalan.

Silvia Meseguer, uno de los pulmones del Atlético de Madrid Féminas y la jugadora más utilizada a lo largo del año por Miguel Ángel Sopuerta, también seguirá una temporada más. Será la tercera campaña para la aragonesa.

Y por último Priscila Borja, que tras su llegada el año pasado al club después de estar un año en el Rayo Vallecano, renueva por un año con el Atlético de Madrid Féminas. Sus goles durante esta temporada han sido vitales, acabando la temporada como máxima goleadora con 16 dianas.

Nuestras cuatro internacionales se encuentran ahora mismo concentradas en San Pedro del Pinatar (Murcia) preparando el Mundial de Canadá 2015. A partir del 30 de junio anunciaremos los refuerzos de cara a la próxima temporada, un año que será histórico para el club ya que jugaremos por primera vez la UEFA Women’s Champions League.