LA CAPITANA HABLÓ SOBRE EL DERBI MADRILEÑO

Amanda: “Tenemos muchas ganas e ilusión”

Repasamos con nuestra capitana Amanda Sampedro toda la actualidad rojiblanca y el derbi madrileño ante el Rayo Vallecano. La canterana destacó la importancia de empezar la temporada con buen pie.

Foto: Á. Marín

Ha sido larga la espera pero la Liga vuelve para el Atlético de Madrid Féminas y lo hace con un derbi madrileño frente al Rayo Vallecano. Nuestra capitana Amanda Sampedro destacó la importancia de empezar con buen pie el año y que afrontan esta nueva temporada con mucha ilusión.

Sampedro destacó las ganas que tienen sus compañeras de que comience ya a rodar el esférico de nuevo. “El equipo tiene muchas ganas e ilusión de empezar ya a competir. No hay mejor manera de empezar una temporada que con un derbi madrileño. Venimos preparando durante todo el mes y en especial esta semana el partido ante el Rayo y te puedo asegurar que a ilusión no nos gana nadie”, indicó.

  Temp. 2014-2015. Atlético de Madrid Féminas-Espanyol Copa
Amanda celebrando un gol la temporada pasada. FOTO: Álex Marín

Para nuestra capitana es importante empezar con buen pie la temporada. “Los inicios de Liga nunca son fáciles, la primera jornada es complicada de competir al cien por cien, pero saldremos mentalizadas y con un objetivo claro que no es otro que amarrar los tres puntos. Los derbis ante el Rayo Vallecano siempre son muy igualados, son un equipo muy trabajado y con gente que saben a lo que juegan. Nosotras saldremos a demostrar que queremos la victoria y hacer de la Ciudad Deportiva un fortín”, subrayó.

La centrocampista rojiblanca desveló cuáles son los objetivos para esta temporada. “Los objetivos de esta temporada nos lo iremos marcando con el paso de las jornadas, pero dentro del vestuario ya tenemos uno fijado, queremos mejorar lo de la temporada pasada”, aseguró.

Esta temporada será una de las más igualadas de la historia según afirmó Amanda Sampedro en unas declaraciones para la web del club. “Cada vez los equipos se refuerzan más y mejor. Este año será una de las ligas más igualadas de los últimos años y más aún a sabiendas que la segunda plaza te da el privilegio de jugar la Champions League”, destacó.

Para terminar, nuestra capitana Amanda Sampedro mandó un mensaje a la afición rojiblanca. “Desde aquí quiero decirle a todos los seguidores rojiblancos que se animen a venir al Cerro del Espino ya que es un partido muy importante para nosotras. Tener a nuestra gente cerca es garantía de éxito. Necesitamos su calor y demostrar todo lo que hemos trabajado durante esta pretemporada. Lo mejor que tenemos en el Atlético de Madrid es nuestra afición, nunca nos falla”, concluyó.