EL ENTRENADOR DEL REAL MADRID DESTACA A LOS NUESTROS Y EN ESPECIAL A GRIEZMANN

Ancelotti: “El Atlético es muy fuerte y tiene una solidez entre los mejores del mundo”

Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación con su jugador Kroos. El técnico destacó la solidez defensiva de los nuestros.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no quiso desvelar su once ante el Atlético de Madrid. Lamentó las lesiones sufridas en las últimas fechas. Comentó que “tenemos que convivir con las lesiones. Lo hemos tenido en los meses pasados y esto no va a perjudicar la confianza que tenemos en el equipo en este partido”.

Respecto a que acumula siete partidos sin ganar al Atlético de Madrid esta temporada apunta que “no hemos ganado porque el Atlético es muy fuerte y tiene una solidez defensiva entre los mejores del mundo. Pero lo hecho en el partido de ida nos da confianza para mañana. Es importante ganar al final y tenemos muchas trayectorias para hacerlo”.

También dijo que no habían ensayado los penaltis porque “no se puede repetir el ambiente de un día de partido”. Y señaló que “voy a poner el mejor equipo para intentar jugar como en la ida. Toda la plantilla disponible está lista para el partido. No cambia nada. Es imposible estar más motivado para este partido. Tenemos una gran oportunidad que queremos disfrutar. He dicho muchas veces que tengo a la mejor plantilla del mundo. Tengo mucha confianza en mis jugadores y vamos a hacerlo lo mejor posible”.

Significó que “el partido será igualado, competido en todos los aspectos y con intensidad. Ni ellos ni nosotros tenemos prisa por marcar. Queremos jugar bien hasta el final”.

Se le preguntó por el estado de forma de Griezmann y dijo que “ha hecho una temporada muy buena, continua y marcando goles. Es muy peligroso y tenemos que controlarle bien”.

Por su parte, Toni Kroos, centrocampista alemán del conjunto blanco, apuntó que “estamos muy motivados. Tuvimos un resultado bastante bueno en la ida y queremos pasar la eliminatoria. Es verdad que no es bueno que no estén algunos jugadores pero no sirve de nada lamentarse”.

De su rival en este encuentro dijo que “si miramos los resultados ha sido un contrario difícil para nosotros. Mañana es una oportunidad volver a ganarles y para mí sería bonito ganar. Sabemos muy bien cómo juega el Atlético pero tenemos que hacer nuestro juego. En la primera parte jugamos muy bien en la ida. Todos conocemos al Atlético. Sabemos que juegan así y han sido muy exitosos con ese juego. No tenemos que dejarle hacer su juego. Ponen bajo presión al árbitro pero tenemos que hacer nuestro juego. Mañana va a ser un momento muy bueno para ganar. Nuestro objetivo es conseguir la semifinal como sea”.