EL ENTRENADOR ITALIANO RECONOCIO QUE LA ELIMINATORIA LES FUE FAVORABLE

Ancelotti: “La ventaja en la ida ha sido determinante”

Carlo Ancelotti compareció ante los Medios contento por el pase a la final de la Copa. El técnico del Real Madrid aseguró que su equipo “jugó muy bien” y que los dos goles al principio pusieron las cosas “difíciles” al Atlético.

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

Ancelotti se mostró satisfecho en la sala de prensa del Vicente Calderón. “Creo que la eliminatoria fue buena para nosotros. Está claro que la ventaja que hemos tenido el primer partido fue determinante en el partido de hoy. Además, hemos marcado muy pronto y para ellos ya ha sido muy difícil. El equipo jugó bien los dos partidos y hemos merecido ganar”, dijo.

Para el Real Madrid, estar en la final de la Copa es muy importante. “Es un impulso importante estar en la final. Hemos jugado bien la Copa, hemos tenido siempre la portería a cero y eso es bueno porque da vitalidad del equipo. Ahora vamos a jugar una final y es un objetivo importante para nosotros”, admitió.

Carlo Ancelotti finalizó diciendo que la Copa en España es una competición muy importante para todos los equipos. “Yo creo que la Copa tiene importancia en España porque creo que todos los equipos le dan importancia a esta competición haciendo lo máximo para llegar a la final”, indicó.