EL DEFENSA CHILENO LLEGA CEDIDO PARA REFORZAR EL FILIAL ROJIBLANCO

Andrés Robles: "Quiero estar a la altura que exige jugar en el Atlético B"

Andrés Robles Fuentes, nuevo jugador del Atlético de Madrid B, se mostró deseoso de empezar a trabajar y conocedor del reto que supone defender la elástica rojiblanca.

D. Soto / Foto: Ángel Gutiérrez

El nuevo zaguero del filial rojiblanco, Andrés Robles Fuentes, dio sus primeras impresiones acerca de su cesión con opción a compra por nuestro equipo. “El escudo pesa, es grande, pero estoy preparado para afrontar esta etapa tan importante para mí de la mejor forma posible”, señaló.

Andres Robles, nacido el 7 de mayo de 1994 en Santiago de Chile, llega a nuestra entidad para reforzar al Atleti B y ayudar a conseguir los objetivos del equipo que dirige Óscar Mena en la temporada 2014-2015. “Quiero estar a la altura que exige jugar en el Atlético B, superar este nuevo desafío”, expresó.

El defensa chileno proviene del Santiago Wanderes, equipo con el que debutó en la Primera División de Chile con tan sólo 16 años y en el que ha jugado las últimas cinco campañas disputando 62 encuentros y anotando dos goles.

La joven promesa conoce la dificultad que supone defender la elástica rojiblanca pero no tiene ningún miedo y está deseoso de comenzar. “Estoy ansioso por empezar con el Atlético B, adaptarme lo antes posible a mi nueva vida en España y dar el 100% en cada partido”, declaró.

Andrés tiene claro su objetivo, aunque no esconde su sueño de poder triunfar en el primer equipo. “Mi objetivo es hacerme con un hueco en el equipo, convertirme en titular indiscutible en el Atlético B. No cabe ninguna duda de que voy a trabajar día a día para alcanzar la meta que tenga a nivel colectivo mi equipo. Sumar, poner mi granito de arena y, por qué no, tratar de llegar a la primera plantilla”, comentó.

El Atlético de Simeone es un referente. Trabajo, constancia y valor sobre el campo, un espejo donde mirarse

El central chileno, internacional con las categorías inferiores de su país, tiene como base del éxito el trabajo constante y de ahí que la filosofía de Diego Pablo Simeone sea un espejo donde mirarse. “El Atlético de Simeone es un referente para todos los que venimos de abajo. Trabajo, constancia, y valor sobre el campo. Un espejo donde mirarse para llegar a ser un buen profesional”, mostró.

También quiso dejar un mensaje para los seguidores colchoneros. “La afición puede estar segura de que voy a dar el 120% en cada partido. Me voy a dejar la piel en el campo y el sudor en la camiseta para llevar a lo más alto al Atlético de Madrid B”, concluyó.