LA SEVILLANA CONFÍA EN EL EQUIPO

Ángela Sosa: “Tan sólo pensamos en el partido de Liga”

La centrocampista rojiblanca repasó la actualidad del equipo y analizó el encuentro de este domingo frente al UD Collerense.

Foto: Ángel Gutiérrez

La sevillana Ángela Sosa destacó en unas declaraciones para la web del club que el equipo saldrá este domingo para romper la mala racha de encuentros ante el Collerense en su feudo. “Afrontamos este partido como cualquier otro que jugamos cada domingo, es muy importante sumar los tres puntos y sabemos que no será un partido fácil. Sabemos que es un campo muy complicado, pero trataremos de hacer nuestro juego desde el inicio y estoy convencida de que así los tres puntos se vendrán para Madrid con nosotras”, aseguró.

Ángela fue una de las protagonistas de la victoria por 9-1 ante el conjunto manchego marcando dos goles. “La verdad que el partido del pasado domingo ante el Fundación Albacete salió todo genial y estuvimos acertadas de cara a gol. El equipo trabaja duro cada semana para conseguir resultados como los del domingo pasado, queremos continuar con esta dinámica y sumar los tres puntos en Mallorca”.

La centrocampista rojiblanca aseguró que el partido de Champions está presente en sus mentes, pero antes del partido del miércoles tenemos otra cita muy importante en Mallorca. “No se puede llamar error pensar en el partido del miércoles, puesto que es una realidad, es algo que está presente y todos deseamos, pero a día de hoy solo pensamos en conseguir la victoria este domingo, y a partir de ahí ya sólo tendremos en mente el bonito partido que nos espera el miércoles”, señaló.

Para finalizar, Ángela Sosa afirmó que se encuentra muy bien físicamente y que los goles del otro día ante el Albacete son el fruto al trabajo. “Físicamente me encuentro muy bien, hemos trabajado duro desde agosto y el esfuerzo da su recompensa, pero también todo viene por el gran conjunto que hacemos y las ganas que tenemos de seguir mejorando”, concluyó.