POR UNA BUENA CAUSA

A. Sosa y Esther González, apoyaron la campaña solidaria del gimnasio Físico de Majadahonda

El objetivo es conseguir un conjunto de máquinas de última generación que el gimnasio fisico donará al Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, centro sanitario de referencia en Madrid.

Foto: Alexander Marín

Las jugadoras de la primera plantilla del Atlético de Madrid Féminas Ángela Sosa y Esther González asistieron al acto de presentación de la campaña solidaría del gimnasio físico de Majadahonda, patrocinador oficial del club femenino. Bajo el lema “fisico se mueve por un mundo mejor” , el gimnasio se suma al reto mundial de Technogym en contra de la obesidad infantil, un problema que afecta a uno de cada cinco niños y jóvenes españoles. El objetivo es conseguir un conjunto de máquinas de última generación que físico donará al Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, centro sanitario de referencia en Madrid.

El Ayuntamiento de Majadahonda apoya esta campaña solidaria en la que podrán participar los socios de físico y todos los ciudadanos que deseen sumarse al reto de conseguir que este gimnasio sea el que más MOVES logre de toda España durante los 20 días de competición.

“Con ‘físico se mueve por un mundo mejor’ pretendemos contribuir al bienestar y la salud de nuestra comunidad” ha asegurado Adolfo Ruiz, consejero delegado del gimnasio físico que, además, apostilla que “también esperamos ayudar a concienciar sobre la necesidad de llevar un estilo de vida activo y de que el deporte es un pilar fundamental para el bienestar”.

  Temp. 2014-2015. Sosa y Esther en el gimnasio fisico
Foto de familia en el gimnasio Físico | FOTO: Alexander Marín

El Alcalde de Majadahonda apoya personalmente la iniciativa y se muestra seguro de su éxito: “los ciudadanos de Majadahonda son muy deportistas y solidarios así que seguro que todo el mundo se vuelca en esta magnífica iniciativa para lograr que el fisico se haga con el premio y que los pacientes del Hospital puedan disponer de más aparatos de primer nivel que les ayuden en su rehabilitación”, ha dicho Narciso de Foxá, que ha añadido: “yo también me voy a sumar al reto”.

En la anterior edición de Let’s Move for a Better World participaron más de 180 gimnasios de 10 países diferentes con la implicación de más de 21.400 deportistas. “En 2015 habrá mucha más participación pero eso no nos asusta, lucharemos por ganar el gimnasio para el Hospital Puerta de Hierro”. Así de seguro se muestra David Pozos, director técnico deportivo de la instalación que, además, confía en la ayuda de los socios: “estamos concienciados para ganar”.

En caso de que fisico resulte el vencedor a nivel nacional, la prestigiosa marca de maquinaria Technogym se compromete a donar en nombre de fisico un gimnasio completo de maquinaria y material de entrenamiento al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con el que podrán dar un servicio aún más completo a sus pacientes.