SEGUNDA JORNADA DE LIGA

Agotadas las entradas para animar a nuestro equipo en Butarque

Nuestro equipo no estará solo en la visita a Butarque este sábado a las 22:15 horas.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Club Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32) en el Estadio Vicente Calderón desde el lunes 22 y hasta el viernes 26 de agosto o hasta agotar localidades disponibles. El horario de oficinas para la venta de estas entradas será el siguiente:

- Lunes 22, martes 23, miércoles 24, y jueves 25 de agosto de 9:00 a 19:00 horas

- Viernes 26 de agosto de 9:00 a 12:00 horas

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2016-2017, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona. Las normas del proceso de venta de estas entradas serán la siguientes:

* Todas las entradas serán nominativas, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI)

* En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.

* En los tornos de acceso al estadio se exigirá, junto a la entrada correspondiente, la presentación del DNI del titular de dicha entrada, que deberá coincidir con el nombre y apellidos reflejados en la misma.

Las entradas tienen un precio de 30 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.