TAMBIÉN SEÑALA COMO UNA CLAVE DEL PARTIDO DEJAR LA PORTERÍA A CERO

Ansaldi: “Nos seguimos haciendo fuertes en casa”

El argentino comentó en zona mixta era "decisivo" conseguir los tres puntos frente a la Juventus para continuar en la pelea por la clasificación para octavos de final

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

El defensa admitió ante los medios que el choque de esta noche tenía una gran importancia. Gracias al gran trabajo del equipo se ha podido conseguir una victoria que impulsa el crecimiento del grupo en la competición. “Sabíamos que decisivo ganar para seguir en la lucha. El grupo es muy bueno y fuerte, así es que estoy contento por el resultado. Estamos tranquilos, son seis partidos. Después de concluir solo un partido no se puede decir que ya estábamos eliminados. Quedan cuatro partidos más y tenemos que tratar de seguir ganando”, comentó.

Al mismo tiempo el zaguero ha señalado que saben que el camino a seguir es mantener el Vicente Calderón como un fortín. “Lo más importante es que nos seguimos haciendo fuertes en casa y nos quedamos con los tres puntos. Tenemos que seguir por ese camino”, recalcó.

El Grupo A es el más igualado de la competición, todos los equipos están empatados a tres puntos. Por ello, el argentino ha apuntado que hay que valorar como se merece a todos sus adversarios. “El Malmö es un equipo suerte y no hay que subestimar a nadie. Los cuatro equipos somos campeones de Liga. Por lo que hay que respetar a todos. Ahora vienen ellos a jugar al Calderón y tenemos que ganarles”, dijo.

Si manteníamos la portería a cero podríamos abrir el marcador en cualquier momento

Ansaldi, también comentó que supieron ser pacientes manteniendo la concentración defensiva porque eran conscientes de que el gol terminaría llegando. “En todo momento el equipo tiró hacia el mismo lado. Sabíamos que si manteníamos la portería a cero, en cualquier momento podríamos abrir el marcador. Estuvimos tranquilos y gracias a Dios pudimos hacerlo”.

Además, el lateral reconoció que todos están tranquilos cuando Arda tiene el balón porque con su calidad el Atlético siempre saca algo positivo. “Sabemos que mientras la pelota esté en los pies de Arda, podemos estar tranquilos. El equipo va a descansar porque está en buenas manos”, señaló.

El argentino también tuvo palabras para su técnico, un preparador que ha contagiado de su espíritu ganador al equipo. “Simeone es un técnico súper motivador. Es importante en todos los equipos tener grandes entrenadores y él lo está demostrando desde que llegó. Desde que llegó revolucionó todo lo que es el Atlético, tenerlo en el banquillo es my importante para el grupo”, expresó.