JUAN IGNACIO RECONOCE LAS DIFICULTADES ANTE LAS QUE SE ENFRENTARÁ SU EQUIPO

“Ante el Atlético de Madrid nos espera una buena batalla”

El técnico del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, habló en rueda de prensa del encuentro que enfrentará a su equipo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El entrenador del conjunto vallisoletano destacó el gran nivel que está mostrando el conjunto de Diego Pablo Simeone esta temporada.

Sergio López / FOTO: A. G

En Madrid nos espera una buena batalla”. Así es como dijo en sala de Prensa que espera que sea el partido ante el Atlético de Madrid el técnico del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez. Para el técnico del próximo rival del equipo rojiblanco “el Atlético de Madrid es un equipo que nos va a someter a muchísimas cosas. Es un partido complicado”.

Juan Igancio Martínez declaró en la comparecencia ante los medios que el “Atlético de Madrid nos va a someter, como hacen ellos. Son un equipo, los noventa minutos, muy intenso. Un equipo que realmente no da un balón por perdido y a eso no nos van a sorprender. Sabemos que es difícil pero para eso está la competición, para intentar dar la sorpresa. Vamos convencidos de ello sabiendo de la dificultad que puede tener el partido”.

Para el técnico del Real Valladolid “el Atlético de Madrid ha ganado con la llegada de Diego Ribas. Un futbolista que les da ese toque. Es un equipo que siempre ha jugado viviendo mucho del repliegue, muchísimo de esas contras. Ahora tiene la alternativa de ese contraataque y de ese juego posicional. Con Diego Ribas tienen último pase, tienen regate, tienen los tiros de media distancia, que también los tienen con otros futbolistas pero también con Diego”. Juan Ignacio comentó que el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone “ha mejorado mucho más como equipo y, evidentemente, preocupar preocupa que ellos están inmensos en un campeonato muy parejo y querrán no fallar”.

Para el encuentro en el Vicente Calderón, el entrenador del Valladolid ve fundamental que su equipo se muestre sólido en el centro del campo. “Ante el Atlético de Madrid, que posiblemente vamos a tener menos el balón, lo que queremos es proteger más el medio del campo para tener más opciones de hacerles daño”.

Según Juan Ignacio Martínez, una de las claves para que su equipo pueda conseguir algo en su visita al Vicente Calderón es “ir a competir. Con nuestras armas, intentando ponerles muchísimas dificultades y que vean que el Real Valladolid es un equipo competitivo y que les pone en serios aprietos”.

El entrenador del conjunto franjivioleta está convencido de que “noventa minutos de para mucho” y de que “vamos a tener nuestras opciones pero tenemos que ser muy contundentes como son ellos. Porque ellos te dan muy pocas opciones de error y entonces tenemos que estar en todos los aspectos con cuarenta ojos”.