VENTA DE ENTRADAS Y VIAJE PARA ARROPAR AL EQUIPO EN LOS OCTAVOS DE LA CHAMPIONS

Apoya al Atleti en Leverkusen

Los octavos de final de la Champions están a la vuelta de la esquina. Ya está a la venta las entradas para el partido de ida en Alemania frente al Bayer Leverkusen y el viaje organizado por El Corte Inglés.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Si quieres animar al Atleti en el partido de ida de octavos de final de Champions League que jugaremos el miércoles 25 de febrero contra el Bayer Leverkusen, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para dicho partido.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Club Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a las oficinas del Club en el Vicente Calderón a partir del jueves 29 de enero y hasta el viernes 20 de Febrero o hasta agotar localidades disponibles. El horario de oficinas es de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Únicamente se venderán entradas a socios del club debidamente identificados. Para ello será absolutamente imprescindible presentar el carné de socio de la temporada 2014-2015, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos a la hora de comprar las localidades para acudir a este partido:

* Todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que sólo podrán ser utilizadas por el titular.
* En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
* En los tornos de acceso al estadio se exigirá, junto a la entrada correspondiente, la presentación del DNI del titular de dicha entrada, que deberá coincidir con el nombre y apellidos reflejados en la misma. En caso contrario, no se permitirá el acceso al recinto.
Las entradas tienen un precio de 15 euros y están ubicadas en la zona de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

VIAJE Y ESTANCIA EN ALEMANIA

También te ofrecemos la posibilidad de viajar en vuelo cháter con el equipo y hacer noche en Colonia en un paquete organizado por Viajes El Corte Inglés.

  • Salida: Martes 24 de febrero (hora pendiente de confirmar)
  • Regreso: Miércoles 25 de febrero, después del partido

El viaje incluye:

  • Vuelo chárter Madrid-Colonia-Madrid
  • Traslados aeropuerto - hotel, hotel - entreno - hotel y hotel - estadio - aeropuerto
  • Habitación de hotel en la ocupación seleccionada, en régimen de alojamiento y desayuno, en hotel de categoría 5*
  • Guía acompañante local
  • Asistencia de personal de Viajes El Corte Inglés
  • Seguro de viaje
  • Entrada al partido


Precio en habitación doble por persona : desde 818 euros
Precio en habitación doble uso individual por persona : desde 928 euros

Información y reservas para el viaje:
Exclusivamente en la oficina de Viajes El Corte Inglés en el Estadio Vicente Calderón de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas Puertas 36-37 hasta agotar las plazas disponibles
Tfno: 91 354 08 60/91 354 08 61
e-mail: [email protected]