ESTE VERANO DISFRUTA JUGANDO AL FÚTBOL MIENTRAS APRENDES INGLÉS

Apúntate al Campus de Inmersión Fútbol&Inglés

La Fundación de nuestro club y Vaughan organizan este verano en Los Ángeles de San Rafael un campamento de verano donde los más jóvenes aprenderán inglés y podrán mejorar en su deporte favorito con los mejores entrenadores rojiblancos.

Este jueves 7 de mayo se ha presentado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda los Campus de Inmersión Fútbol&Inglésque este verano pondrán en marcha la Fundación Atlético de Madrid y Vaughan. En este nuevo campamento de verano, que en turnos de siete días tendrá lugar en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), los niños y niñas no solo jugarán al fútbol y se entrenarán con los mejores entrenadores del Atlético de Madrid, sino que tendrán una inmersión lingüística en el inglés, utilizando el idioma como único vehículo de comunicación.

En el acto de puesta de largo de los campamentos de verano han estado presentes Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación rojiblanca, Richard Vaughan, impulsor y alma mater del grupo Vaughan, Manuel Sánchez Delgado, director de actividades deportivas de la Fundación, Óscar Gil, consejero delegado del club, Mario Suárez, jugador de la primera plantilla que apadrinó la presentación de este Campus, y Germán Robles, director de la Fundación.

INSCRIPCIÓN

¡Reserva tu plaza!
Teléfono: 91 700 11 99
Horario de atención: de 9:00 a 21:00 h
Mail: [email protected]
C/ Orense, 69 28020 Madrid

 Con esta iniciativa de la Fundación Atlético de Madrid y Vaughan, el inglés ya no será una asignatura aburrida del colegio, sino que se convertirá en un mundo apasionante y divertido y, además, los más jóvenes podrán compaginarlo con lo que más le gusta: el fútbol.

Estos campus están dirigidos a niñ@ y jóvenes de entre 8 y 15 años de edad y tendrán lugar en el complejo urbanístico y residencial Los Ángeles de San Rafael, en la provincia de Segovia, en cuatro turnos de 7 días del 28 de junio al 25 de julio, y un quinto y último del 30 de agosto al 5 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN
CAMPUS DE INMERSIÓN FÚTBOL & INGLÉS VERANO 2015
Descargar el dossier
¡Reserva tu plaza!
Teléfono de información: 91 700 11 99

Horario de atención: de 9:00h a 21:00h

E-mail: [email protected]
C/ Orense, 69 28020 Madrid