EL ATLÉTICO B SE METE EN PUESTOS DE ‘PLAY OFF’ TRAS GANAR AL TUDELANO (1-0)

Aquino y David Gil ‘atan’ la victoria y el tercer puesto

El gol de Aquino a pase de Héctor fue decisivo en el 44. Como también lo fue el meta David Gil, que hizo cuatro paradas de mérito para dejar el resultado en un 1-0 que sabe a gloria a los de Mena.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ATLÉTICO B 1 – 0 TUDELANO

Atlético B: David Gil; Mario Marín, Aitor, Tiri, Dani Espejo; Keita, Benjamín, Pier, Samuel (Ian, 82’); Héctor (Borja Galán, 72’) y Aquino (Carlos Ramos, 65’).

Tudelano: Pagola; Nando, Jonathan, Lalaguna (Delgado, 67’), Morgado; Reche, Lázaro; Julen (Lucho, 58’), Víctor Bravo, David Martín; y Alex (Azpilicueta, 22’).

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla al local Pier (74’) ; y a los visitantes Azpilicueta (57’), Jonathan (64’) y Nando (80’).

ELGOL:
1-0. 44’. Aquino
empuja a la red un pase dentro del área de Héctor.

  
Tres puntos de oro ante el Tudelano

El Atlético de Madrid B se encontró a un equipo, el Tudelano, rocoso y bien armado, que planteó un partido sin apenas fisuras, no dejando muchos resquicios para que los delanteros rojiblancos no estuvieran cómodos. Así, las ocasiones por ambos bandos no fueron claras en la primera parte, salvo la que supuso el gol. Héctor recuperó un balón, hizo la pared con Aquino, remató, salvó el meta y, cuando el balón se iba por línea de fondo, llegó a tocar para que Aquino fusilara a la red. Antes de irse los equipos a vestuarios, David Gil comenzó su recital con una parada espectacular, salvando la ventaja para los nuestros.

En la segunda mitad, el dominio rojiblanco fue infructuoso, faltando claridad de ideas en los metros finales para conseguir un segundo tanto que sirviera para no sufrir en la recta final del partido. El Tudelano se lanzó a la desesperada a por el empate pero se encontró un muro en un David Gil genial, que atajó tres balones de gol en los últimos 15 minutos. El meta echó el cerrojo a su portal y dejó tres puntos de oro en casa que alzan al Atlético B a puestos de ‘play off’, a la tercera plaza.