EL INTERNACIONAL TURCO ES UNA DE LAS PIEZAS CLAVES DE NUESTRO EQUIPO

Arda Turan amplía su contrato hasta 2017

El centrocampista otomano firmó la renovación de su relación contractual con nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2017. Arda asegura ser un miembro más de la familia rojiblanca y Caminero se felicita por la renovación de otra pieza clave más en el primer equipo.

Arda Turan y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del internacional turco con nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2017. El centrocampista rojiblanco es una de las piezas claves del conjunto atlético al que se incorporó en la temporada 2011-12, convirtiéndose desde entonces en uno de los referentes de la plantilla que ha conquistado la UEFA Europa League, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey en las dos últimas campañas.

Después de estos dos años con la camiseta del Atlético me siento como parte de esta gran familia que es el club

Arda Turan

El centrocampista turco estaba encantado con el acuerdo alcanzado con el Atlético de Madrid: "Me siento muy feliz por haber ampliado mi contrato con el Atlético. Después de estos dos años con la camiseta del Atlético me siento como parte de esta gran familia que es el club. Si yo estoy tan contento como para que el club quiera que siga es gracias a mis compañeros y a todo lo que estamos consiguiendo juntos. No sólo quiero agradecérselo a mis compañeros sino a los directivos y a todos los que trabajan en el club porque entre todos formamos esta gran familia".

Por su parte, José Luis Pérez Caminero se mostraba muy satisfecho por ampliar la relación contractual de otra de las piezas claves del primer equipo. El director deportivo rojiblanco destacaba la importancia de "mantener el bloque que tantos éxitos nos está proporcionando estas temporadas. La ampliación de Arda se une a las de otras piezas importantes de nuestra plantilla y es un motivo de gran satisfacción. Arda nos aporta imaginación, creatividad... es un jugador diferente".