EL ENTRENADOR VASCO ASEGURÓ QUE PAGARON MUY CAROS SUS ERRORES

Arrasate: “El Atlético está haciendo las cosas muy bien”

Jagoba Arrasate destacó en rueda de prensa que cometer erorres ante un equipo como el Atlético “se paga muy caro”. Además reconoció que a pesar de que el encuentro estaba igualado, el partido se terminó para ellos tras el segundo gol rojiblanco.

C.Ullán / FOTO: Á. Gutiérrez

Arrasate definió el partido como “parejo” hasta el segundo gol rojiblanco. “Creo que hasta el segundo gol ha sido un partido parejo. Hemos defendido bien pero nos ha faltado tener profundidad que es lo más difícil ante el Atlético. Hemos cometido errores que nos han puesto el partido cuesta arriba y a partir del segundo gol ellos han sido mejores”, aseguró.

Los errores sentenciaron a la Real Sociedad, tal y como dijo el entrenador vasco. “Explicar un cuatro cero es difícil. Nos tenemos que quedar con los 70 minutos que no hemos sido inferiores. Los errores ante estos equipos se pagan muy caros y tenemos que aprender de este encuentro”, afirmó.

El técnico destacó la fortaleza del Atlético. “Ellos son muy intensos y muy fuertes y aprovechan tu mínimo error para ponerse por delante. El primer gol un mal control, sabíamos que podía pasar porque saben aprovecharlo y por desgracia ha ocurrido así”, reconoció.

Sobre la situación del Atlético en Liga, Jagoba dijo “si a estas alturas tiene 57 puntos y está primero significa que están muy bien. Creo que lucharán hasta el final y hay que felicitarles. Nosotros pensamos en lo nuestro y en el próximo partido complicado ante el Barcelona”, finalizó.