Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ARGENTINO SE COMPROMETERÁ POR CINCO TEMPORADAS

Atleti y San Lorenzo alcanzan un acuerdo por Ángel Correa

Nuestro club alcanza un acuerdo con el San Lorenzo de Almagro para el traspaso del joven talento argentino, pendiente del pertinente reconocimiento médico.

El Atlético de Madrid y el San Lorenzo de Almagro, equipo de la Primera división argentina, han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Ángel Correa (Rosario, 9 de marzo de 1995) a nuestra entidad, pendiente de que el joven talento argentino supere el pertinente reconocimiento médico. Posteriormente, el delantero se comprometerá con nuestro club por cinco temporadas.

Ángel Correa llegó al San Lorenzo con tan sólo 12 años de edad previo paso por los clubes Alianza Sport y Tiro, debutando en la máxima categoría el pasado año. El joven futbolista destaca por su velocidad, talento y habilidad, que le han llevado a ser uno de los referentes ofensivos de su equipo, con el que esta campaña ha hecho 8 goles.

SPONSORS