ATLÉTICO DE KOLKATA 1 - 1 DELHI DYNAMOS | SUPERLIGA INDIA

El Atlético de Kolkata empata y sigue líder

Jofre consiguió adelantar al Atlético Kolkata en el marcador en el 49', pero Elías hizo el empate en el 74'. Los locales suman siete puntos tras tres jornadas de Superliga India.

Iker Andrés. / Foto: Ángel Gutiérrez

ATLÉTICO DE KOLKATA 1 – 1 DELHI DYNAMOS

Atlético de Kolkata: S. Chowdhury; Josemi, Arnab Mondal, B. Saha, D. Franco; Luis García (R. Marshi, 46'), J. Podany (Arnal Llibert, 70'), Jofre, O. Nato; B. Sahni (S. Pradhan 82') y F. Tefera

Delhi Dynamos: K. Van Hout; P. Elias, W. Raymaekers (M. Junker, 72'), A. Ali, S. Ghosh; H. Mulder, Bruno Herrero , Souvik Chakraborty, A. Del Piero (Gustavo, 90'+2); S. Malsawmatulang y F. Fernandes (S. Días, 59').

Árbitro: Mostró tarjeta amarilla únicamente a los visitantes Del Piero en el 7' y Raymaekers, en el 48'.

GOLES:
1-0. 49’. Jofre

1-1. 74' Elías

Segunda victoria y liderato. El Atlético de Kolkata empató a uno frente al Delhi Dynamos en la tercera jornada de la Superliga India.

El conjunto rojiblanco partía desde el inicio con la principal ausencia de Borja, quien cumplía partido de suspensión por sanción, y el juego de los locales notó su ausencia. 

Luís García se retiraba lesionado en el minuto 46 y poco después, en el 49', Jofre adelantaba a los de Antonio López de penalti. 

Con el resultado favorable, las ocasiones se sucedieron pero Tefera no tuvo su día de cara a puerta. En la recta final, Elías hizo el empate, repartiendo de esta manera un punto para cada equipo.

El Atlético Kolkata, con siete puntos, se mantiene líder de la clasificación una jornada más.